Las noticias sobre nuevos personajes de la película 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida) no dejan de llegar. Recientemente también ha salido a la luz gracias a diversas fuentes una información que asegura que Deathstroke también será uno de los personajes que aparecerán en el film.  Según Heroic Hollywood, una de las fuentes de la noticia, el actor Eastwood se ha dejado ver en el rodaje de la película llevando un uniforme militar, en dicho uniforme aparecían las letras "S. Wilson". Recordemos que Slade Wilson es el verdadero nombre de Deathstroke.





Anteriormente ya se había hablado del actor Scott Eastwood en la película, aunque no como Deathstroke, si no con un  papel que se supone iba a conectar con el del personaje de 'Wonder Woman', interpretada por la actriz Gal Gadot  y que ya se podrá ver en otra película de DC Comics, 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Al parecer esta idea no se va a llevar a cabo y se ha decidido darle otro papel, exactamente el de uno de los villanos más famosos en los comics de DC, Deathstroke.



El personaje de Deathstroke en la versión de la serie Arrow es interpretado por Manu Bennett, quien fue Crixus en la conocida serie 'Spartacus'. Sin embargo, y como está pasando con otros personajes en dicha serie, parece que no volverá.

Ya sucedió lo mismo anteriormente con Deadshot, que dejó de salir en la serie cuando se supo que aparecería en la película, a pesar de que en mas de una ocasión han asegurado que no van a mezclar el universo cinematográfico con el televiso y a pesar de que los actores que interpretan a Deadshot son distintos en la serie y en la película, interpretado ahora por el conocido actor Will Smith.





Tal vez esta noticia sea de las últimas que aparezcan sobre Suicide Squad, ya que David Ayer, el director de la película, aseguró que a partir de ahora solo van a rodar en interiores, evitando de esta manera posibles spoilers, por lo que es muy posible que no veamos caracterizado al Deathstroke de Scott Eastwood. Este actor ha aparecido anteriormente en películas como 'The Longest Ride' o 'Trouble with the Curve' y es el hijo del famoso actor Clint Eastwood.