En abril del año pasado, se llevó a cabo el Primer Festival de Stand Up en el Predio de Tecnópolis, en el marco del Encuentro Federal de la Palabra. En esas jornadas se disfrutaron shows de los especialistas en el tema, y también se brindaron talleres y clínicas gratuitas para el público general.

Durante esas jornadas, que se desarrollaron del miércoles 16 al domingo 20, participaron la mayoría de los entrevistados, además de otras conocidas figuras del género como Sebastián Wainraich, Sebastián de Caro, Diego Wainstein, Martín Pugliese, Martín Rocco, Luciano Mellera, Verónica Lorca, Andrés Ini, Cabito, Félix Buenaventura y Charo López, entre otros.

En la pantalla chica, se pueden ver los especiales de Stand Up, donde llevan a cabo sus presentaciones humoristas argentinos y del resto de Latinoamérica. Los shows son grabados con público, y los presentadores argentinos son Sebastián Wainraich y Humberto Tortonese. Los shows se emiten en horarios rotativos en la señal Comedy Central, perteneciente a VIACOM International Media Networks.