El stand up es un género en el que predomina el género masculino, pero en el que cada vez más mujeres suben al escenario para contar sus vivencias y hacer reír a la audiencia. Ale Bavera y Dalia Gutmann son dos de las humoristas más reconocidas, y justamente producen y protagonizan, respectivamente, 'Cosa de Minas'.

Ese espectáculo se presenta todos los jueves a las 21 en Velma Café (Gorriti 5520), y allí Dalia Gutmann logra empatía, y simpatía, de la platea contando experiencias con las que más de una mujer se identificará. Ale Bavera forma parte de 'Snorkel: Humor Stand Up', cuya quinta temporada continúa los sábados a las 23:30 en The Cavern Pub (Av.

Corrientes 1660).

Malena Guinzburg estrenó hace unos días 'Pucha', un show dirigido por Diego Reinhold y en el que es la única mujer del elenco. Malena Pichot, quien cobró notoriedad gracias a sus cortos titulados 'La Loca de M' - que se conocieron en 2008 en YouTube y en 2009 se emitieron por MTV - compartió cartel con Ezequiel Campa en el show 'Ellos' y 'Campa Pichot' en carteleras porteñas y en giras por el interior del país.