Slash, ex miembro de Guns N’ Roses habló con el medio Entertainment Weekly sobre el film que va a producir, ‘The Hell Within’. Esta película de terror estará financiada con el aporte de los fanáticos.

El guitarrista explicó que el guión de la película llegó a él junto con otros, pero el de ‘The Hell Within’ le pareció realmente bueno y justamente él estaba buscando una buena historia. Comentó que actualmente se está seleccionando a los actores que interpretarán los distintos personajes y, si todo sale según lo pautado, comenzarán a filmar en enero.

Slash dio un anticipo sobre la historia del film. Dijo que está protagonizada por una pareja de Nueva York.

Anuncios
Anuncios

La mujer se dedica a recaudar fondos para los niños pobres de países del tercer mundo. En un momento, ella recibe un llamado de ayuda de una niña brasileña, entonces supone que esta niña fue secuestrada. Por lo tanto, la mujer se traslada a Brasil y en la jungla de ese país comienza una historia de terror. El músico comentó que el film, dirigido por Dennison Ramalho será filmado en Chile y Colombia. Afirmó que esto tendrá un bajo costo y brindará el ambiente correcto.

El guitarrista comentó que tiene una importante cantidad de fanáticos con la que comparte, además de las preferencias musicales, la afición por el #Cine de terror. La razón principal por la que decidió involucrarse en la producción del largometraje fue intentar hacer un film en el que tuviera mayor importancia la historia y los personajes que el impacto que causen las escenas sangrientas.

Anuncios

Respecto a esto, explicó que, si bien él es quien tiene el control artístico sobre el producto final, también le parecía importante contar con las opiniones de los fanáticos. Pensó que, al mismo tiempo, si ellos aportaban a financiar la producción, también podrían tener otros beneficios, desde la inclusión de una idea en el guión hasta aparecer como extra en la película.

Finalmente, a Slash, que anteriormente produjo el film ‘Nothing Left To Fear’, le preguntaron si una película es más difícil de hacer que un álbum de la banda que integraba junto a Axl Rose. El guitarrista respondió: “Diría que es definitivamente más fácil que lo que habría sido hacer otro disco de Guns N’ Roses”.  #Arte #Estados Unidos