"Capitán America: Guerra Civil" va a tener un gran reparto que va a estar formado por numerosos miembros pertenecientes a Los Vengadores, entre ellos Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark o Iron Man, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata o Paul Rudd como Ant-Man, además de Chris Evans como el propio Capitán América. Sin embargo, los que no aparecerán serán Chris Hemsworth haciendo de Thor ni tampoco el actor Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Uno de los personajes de esta película que más comentarios tiene de los fans es Hulk, interpretado por el actor Mark Ruffalo desde que se estrenó la primera película de Los Vengadores en el año 2012. Su aparición o no en la película del Capitán América es todo un misterio, estas dudas nacieron a partir de unas declaraciones un tanto confusas del actor Robert Downey Jr, quién relató una conversación que tuvireon ambos y que, al parecer, Mark Ruffalo le comentó algo acerca de su aparición en la película. 


Pero ahora quien se ha pronunciado para decir prácticamente lo contrario ha sido Kevin Feige, director de producción de Marvel Studios, sus palabras al respecto han sido las siguientes: "Hulk no es una parte importante en Civil War". De estas palabras pues, se deduce que el personaje verde no participará en la película o, que si lo hace, será una muy breve aparición sin importancia.



Estas palabras las pronunció Kevin Feige durante la gira en la que se encuentra para presentar Ant-Man, la película ya ha sido visionada por varios críticos y está recibiendo buenas opiniones.



Los fans de Hulk tenían esperanzas de que William Hurt finalmente se transformara en Red Hulk y que tal vez en Capitán América se daría el primer paso hacia ese objetivo, pero después de estas palabras cualquier posible avance sobre el personaje de Hulk ha quedado paralizado. Como ya hemos dicho, como mucho aparecerá en alguna escena, aunque es de extrañar incluso su aparición. Al parecer Marvel se está guardando el plato fuerte en la nevera por lo que respecta a este personaje.