Lana Del Rey publicó esta semana ‘Honeymoon’, que debutó en la posición número uno del ranking Billboard + Twitter Top Tracks. Lacantante compartió la canción el 14 de julio en Youtube y sus cuentas en lasdistintas Redes Sociales.

Elranking mencionado anteriormente se publica semanalmente. Para esto se tienenen cuenta la cantidad de veces que las canciones fueron mencionadas ocompartidas en Twitter en Estados Unidos entre el lunes y el domingo de lamisma semana. Otros debuts importantes de la semana pasada fueron ‘Happy Song’de Bring Me The Horizon, que se ubicó en el puesto 5 y ‘Run Away With Me’ deCarly Rae Jepsen en la octava posición.

Asimismo,‘Honeymoon’ también será el título del próximo álbum de Lana, que será puesto ala venta a partir de septiembre, según lo informó la cantante. Este nuevo discoserá el sucesor de ‘Ultraviolence’,publicado en 2014, que fue el primer álbum de la cantante en llegar al puestonúmero uno del ranking Billboard 200.

Lana DelRey tuvo un importante incremento de actividades en las redes sociales, ya queen Twitter la habían mencionado alrededor de 83.000 veces la semana pasada, deacuerdo con la empresa de estadísticas de la industria musical Next Big Sound. Esto representa unaumento cercano al 500% en relación con la semana anterior.

Recientementetranscendió que el actor James Francoy el escritor David Shields trabajaronen un libro sobre Lana Del Rey llamado ‘Flip-Side: Real and ImaginaryConversations With Lana Del Rey’ (en español: ‘Otra cara: Conversaciones realese imaginarias con Lana Del Rey’).

El mismo tendrá 100 páginas y será publicadoel 15 de marzo de 2016 por la editorial Penguin Random House.

Enenero pasado, Franco había adelantado sus intenciones de escribir un libro sobre la cantante. En esaoportunidad, comentó que se había contactado con ella para hacerle una serie deentrevistas. Sin embargo, Lana del Rey le pidió al actor que simplementeescribiera, ya que incluso sería mejor si no usaba exactamente sus palabras. Leaconsejó que lo intente aunque no saliera perfectamente bien. Probablementeeste pedido de la cantante haya sido determinante en la elección del título dellibro.