La aclamada banda británica oriunda de Sheffield tiene nuevo material a punto de salir a la venta se trata de un CD/DVD en vivo grabado en diciembre de 2014 en Londres.

Bring Me The Horizon junto con Asking Alexandria es una de las bandas de Post-Hardcore o Metalcore relativamente nuevas y emergentes más grandes que han alcanzado la fama en los últimos años. Con su último disco Sempiternal(2012) se consolidaron como banda obteniendo un gran número de fanáticos alrededor del mundo. El 5 de diciembre de 2014 la banda dio el concierto más grande de su historia tocando en solitario y con las entradas agotadas con varios meses anticipación en el estadio Wembley SSE Arena en Londres.

El material registrado para el nuevo DVD recapitula diferentes tomas de una excelente puesta en escena y el recorrido de muchos clásicos de todos los discos de la banda en una performance sin igual, incluso hubo un invitado especial durante lo que fue la interpretación de su primer hit Pray for Plagues. Se trata de Curtis Ward quien fue uno de los primeros guitarristas de la banda (que abandono la agrupación en 2009), además una especial promoción se realizo durante la etapa de producción de este nuevo material en vivo. En un pre-order especial algunos afortunados fanáticos pudieron inscribirse para que sus nombres aparecieran en el arte de este nuevo material que será lanzado el próximo 24 de julio.

Dentro de este material también se encuentra el registro en vivo de una nueva canción llanada "Drown"que se estima estará incluida en su próximo disco, el cual aun no tiene fecha de salida pero muchos rumores especulan que será lanzado a finales de este año.

A pesar que la banda ha enfrentado diferente problemas en los últimos años como el cambio constante de guitarristas, el cambio radical de su estilo musical a un nuevo sonido más suave, y la lucha de el vocalista Oliver Sykes contra la adicción a diferentes estupefacientes.

La banda sigue adelante y parece más fuerte que nunca, además del próximo disco los fanáticos están ansiosos por una futura gira mundial que por supuesto debe pasar por Argentina, ya que la banda visito el país por última vez en el año 2011 y muchos esperan con gran ilusión su regreso.