La banda marplatense Mala Sangre presentará su show tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota este sábado 11 de Julio, a partir de las 22:00 hs. en Abbey Road, de la ciudad de Mar del Plata, más puntualmente en la avenida Juan B. Justo 620. Estarán acompañados por la banda Ruta 88 como teloneros.

La composición actual de la banda que subirá al escenario el próximo fin de semana será Catriel Iaconianni en guitarra, Leo Castiglione en teclado y samplers, "Yule" Gutierrez en saxo y loops, Alberto "El Pelado" Oliva en voz y los dos miembros originales de la banda: Javier "La Bruja" Cosmai en bajo y Rafy "El Pulpo" Lentino en batería.

Este Concert Bar de la costa bonaerense suele presentar bandas de rock nacional, ya sea con temas propios o con tributos a los grandes del rock como en este caso en homenaje al "Indio".

Mala Sangre ha nacido hace más de 20 años, a fines del año 1993 más precisamente, y siempre se dedicó a repasar los grandes clásicos del rock nacional, pero viendo la creciente convocatoria que tenían entre los seguidores de Los Redondos surgió la idea de realizar un recital homenaje a Patrio Rey y sus Redonditos de Ricota y así se generó el primer tributo.

Dado el éxito de estos tributos y las buenas críticas que recibían los han seguido realizando llevándolos por diferentes puntos del país. Actualmente han llegado a ser considerados por sus seguidores como la mejor banda tributo a Los Redondos.

También debemos aclarar que nunca abandonaron sus presentaciones dedicadas al resto del universo de clásicos del rock nacional alternando recitales sobre ambas teméticas.

Por el momento no anuncian nuevas presentaciones para los próximos meses y todos aquellos que no puedan llegarse hasta Mar del Plata deberán esperar un poco más para ver si la banda incluye nuevos recitales. Dada la repercusión de sus tributos se podría especular con presentaciones en otros puntos del país para llevar su Música por los caminos del interior y también los acerque a la ciudad de Buenos Aires.