Netflix sigue apostando al desarrollo de contenido original como manera de diferenciarse de otros servicios de streaming. Según un comunicado de prensa de la empresa, el estreno más próximo será el 16 de octubre de este año, cuando se lanzará "Beasts of No Nation". En diciembre será el turno de "The Ridiculous Six", la primera de una serie de cuatro películas de Adam Sandler que se emitirán exclusivamente por Netflix. Los estrenos anunciados para el 2016 son la secuela de"Crouching Tiger, Hidden Dragon" y "Pee-wee's Big Holiday", que tendrán lugar en marzo.

La incursión de la firma en el contenido original comenzó en 2011 con "House of Cards", la serie protagonizada por Kevin Spacey que hace unos meses terminó su tercera temporada. Netflix también tiene un contrato con Marvel Comics para la producción de un total de cinco series originales basadas en el universo marvel:"Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist", "Luke Cage" y "The Defenders". También se espera el estreno de "Sense8", una serie de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de "Matrix".

En septiembre del 2014 la compañía anunció su incursión en la producción de películas originales para su plataforma. El título elegido fue "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend", la secuela a la película de artes marciales dirigida por Ang Lee que ganó el Oscar a Mejor película extranjera en 2001.

El próximo paso fue el acuerdo firmado con Adam Sandler a fines de 2014 por cuatro películas a distribuir exclusivamente por Netflix.

"Beasts of No Nation" es otro de los estrenos más llamativos, además de ser uno de los candidatos a llevarse un Oscar en la próxima premiación. El filme está basado en la novela de Uzodinma Iweala y trata de una milicia formada por niños en el este de África.

Cary Fukunaga, director de la serie "True Detective", estará a cargo de la dirección de la película. El último estreno anunciado es "Pee-wee's Big Holiday". Pee-wee es un personaje interpretado por el comediante Paul Reubens, un niño-hombre no tan inocente como parece que tuvo gran popularidad en los ochenta.