La agenda musical en Argentina promete y mucho. Diversos artistas y bandas de todo tipo de género se presentarán en los próximos días. A continuación, se mencionarán las fechas, bandas y el lugar donde tocarán.

-28/08/2015: Festival solidario “Honrar la vida”. Estadio Luna Park

Es una iniciativa encabezada por Lucía y Joaquín Galán con el fin de ayudar a los damnificados por las inundaciones producidas en Buenos Aires. Participarán artistas como Marcela Morelo, Luciano Pereyra y David Lebón, entre otros tantos.

-29/08/2015: Guasones. Estadio Luna Park

La banda oriunda de La Plata se presentará en el marco de la presentación de su último disco: “Locales Calientes”.

Además, tocarán los temas clásicos que hacen saltar y cantar a cualquiera.

-11/09/2015: Gustavo Cordera. Estado Luna Park

El ex Bersuit Vergarabat presentará “Los dementes me acompañan”. Tocará canciones de su ex conjunto y de su repertorio como solista en un concierto que promete hacer saltar a más de uno.

-12/09/2015: Rata Blanca. Estadio Luna Park.

La banda compuesta por Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Fernando Scarcella y Danilo Moschen presentará su nuevo álbum: “Tormenta Eléctrica”. Además de la presentación del disco, tocarán sus temas clásicos y prometen hacer vibrar al público.

-13/09/2015: Dancing Mood. Estadio Luna Park

La banda argentina estará presentando su más reciente trabajo: “Ska Explosión”.

Un recital que promete bastante, si lo que uno busca es pasarla bien.

-14/09/2015: Plan B. Estadio Luna Park

El dúo puertorriqueño se presentará por primera vez en Argentina. Tocarán canciones como “Si no le contesto” y “Fanática sensual”, una de sus canciones que los llevó a los puestos más altos en los rankings de la actualidad.

Un recital que será muy bailado, desde principio a fin.

-24/09/2015: A-ha. Estadio Luna Park

La banda noruega con más de 20 años de trayectoria se presenta en Argentina en el marco de su gira titulada “Cast in steel”. Tocarán temas como su nuevo sencillo “Under the makeup” y un clásico, como lo es “Take on me”.

-28/29/30/09 y 01/10/2015: Tan biónica.

Estadio Luna Park

La banda del “Chano” vuelve con todo. Tan Biónica presenta su gira: “La Vuelta al Mundo - 360º Experience”. Su último disco, “Hola Mundo”, ya tiene temas que se han posicionado en lo más alto de las radios y los rankings: “Hola mi vida” y “Las cosas que pasan”. Además de la presentación de su último trabajo, la banda apunta a tocar sus temas más populares.

-03/10/2015: Eruca Sativa. Estadio Luna Park

Culminando el informe, la banda de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presentará con toda la explosión y con todo el arsenal que Eruca tiene acostumbrados a sus fans. Es una banda que está dando mucho que hablar y sus recitales siempre ofrecen lo mejor que la banda tiene para dar.