En Blasting News te traemos las últimas novedades sobre la adaptación teatral de la novela de Pol-ka protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. El musical tenía fecha de finalización para el jueves 20 de agosto, pero debido al éxito abrumador en la calle Corrientes se adicionaron seis funciones para el mes de septiembre.

Esperanza Mía, el musical’ revolucionó la taquilla teatral, destronando a otros espectáculos masivos como los de Susana Giménez, Martín Bossi y varias obras de autor, y su enorme convocatoria - no sólo durante las vacaciones de invierno, período en el que estaba previsto que duraría el show, sino también después del receso escolar - generó que se extienda la puesta.

En medio de separaciones de sus protagonistas y de un posible romance que estaría por corroborarse en las próximas semanas, el musical que cuenta con las actuaciones de Lali Espósito y Mariano Martínez, los protagonistas de la novela que emite diariamente Canal 13, junto a gran parte del elenco que también los acompaña en la televisión, narra una divertida historia que les brinda a las hermanas y a las novicias tener la posibilidad de cantar frente al Papa Francisco.

‘Esperanza Mía’, tanto en televisión como en teatro, generó pasión de multitudes entre las fieles seguidoras de Lali Espósito, cuya trayectoria artística comenzó desde que era muy chica, y también desató pasiones entre las fanáticas de Mariano Martínez, que aguardan a la entrada y a la salida del teatro para lograr una selfie con sus ídolos.

Hasta el momento, y con dos funciones diarias, ‘Esperanza Mía, el musical’ fue visto por más de 100.000 espectadores que lo convirtieron en un éxito absoluto en poco tiempo. La demanda del público y la entretenida historia que se cuenta sobre el escenario llevaron a los productores a extender su permanencia en el teatro Ópera Allianz.

Las próximas y últimas funciones, al menos las confirmadas hasta el momento, se desarrollarán entre el martes 15 y el jueves 24 de septiembre. Para aquellos que aún no han visto el espectáculo en el que Esperanza y el Padre Tomás se dieron el primer beso, incluso antes que en la pantalla chica, aún hay varias oportunidades para ver este romance en su versión adaptada al teatro.