La Dama del Rock nacional está atravesando una etapa de crecimiento personal y estabilidad que le proporciona la paz y tranquilidad que hace tiempo buscaba. Después de 15 años de asistir a grupos de rehabilitación por su adicción a las drogas, Fabiana Cantilo comparte con el mundo lo bien que se siente y su entusiasmo por encarar la vida de una manera más positiva, ordenada y espiritual.

En una entrevista con Silvina Ajmat para el diario La Nación, la artista cuenta que hace terapia, meditación, danza y kinesiología. Además, afirma que aprendió a estar sola, a llevar una vida ordenada y a cuidarse a sí misma.

Cuando la periodista le pregunta su opinión acerca de quienes defienden la “cultura del reviente”, Cantilo responde: “Son idiotas. Yo te puedo asegurar que no, que acaba con el talento porque todo lo que te da te lo cobra. Si yo hubiera seguido martirizando mi cuerpo, no estaría acá. No es verdad que seas mejor artista. Sos un infeliz.”

Por otra parte, la cantante insiste en lo mucho que le costó poder aceptar la soledad y disfrutarla. "Los problemas emocionales que tuve, y que ahora se están solucionando, tienen que ver con que no podía estar sola. Y ahora pude. Mi talón de Aquiles eran mis parejas, siempre estaba sufriendo por alguna cosa”, reflexiona en una charla con Tiempo Argentino.

En cuanto a su último disco, Superamor, explica que no fue pensado con el propósito de que sea un éxito comercial.

Por el contrario, se trata de un material independiente, realizado sin la presión de las compañías discográficas, lo que le brindó la libertad para componer según sus propios tiempos y emociones y combinar distintos sonidos y estilos. El CD es vendido por Internet y se lo puede conseguir en Tienda La Nube por medio de la página web oficial de la cantante.

El álbum fue producido por el músico y cantautor Lisandro Aristimuño, con quien Cantilo escribió varios de sus temas y a quien le tiene un gran aprecio y respeto. Ambos se reunieron dos veces por semana durante un año para elaborar y dar forma a este último disco que cuenta con 12 cancionesen las que se entremezclan el pop-rock con el folclore y un tinte electrónico.

El primer tema del CD es “Desde el cielo” y tiene al líder de Divididos, Ricardo Mollo, en la guitarra. “Girasoles” es otro de los temas que podemos escuchar y que ya cuenta su videoclip disponible en la web.

Superamor será presentado el sábado 15 de agosto a las 21 hs. en la Sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. La entrada será libre y gratuita.