Luego de un par de fechas fuera de la localidad,Los Bregi'svuelven al barrio. El punto de encuentro sera el próximo Sábado, 22 de agosto, en el centro cultural "Puerto Cultura" o comola mayoría de los locales lo conocen , "El Barco", ubicado en la calle Francia 1350, Longchamps. En esta oportunidad estarán presentando temas de su disco de estudio, "Primer Vuelo", que salió al ruedo en agosto del 2014. "Si me pongo a pensar, el disco ya cumple un año y a pesar de que tuvimos obstáculos en el camino, seguimos para adelante", agregaba Adrian Romachuk, voz y líder de la banda.

También agregó que estarán presentando algunos temas que no están grabados en ningun disco, que son "inéditos" y que a su público les gusta mucho. Y como para no perder la costumbre y colorear el repertorio, no faltarán invitados locales y mucho menos los covers de Pappo, Riff, Luis Alberto Spinetta y agregando esta vuelta Memphis La Blusera."Estos covers que hacemos, no son tal cual uno los escucha del artista original, como decimos entre nosotros, tienen un poco de estilo Bregui, ya que le ponemos nuestros propios condimentos y los hacemos parte nuestra, son temas que nos inspiran y nos terminan de indicar el camino correcto", comentaba Adrian.

Hablando un poco de los temas elegidos para su repertorio del Sábado, confirman que no faltarán los clásicos Breguis, esos que la gente quiere escuchar y compartir, "aunque aveces cambiamos la lista en el medio del show" (risas), agregaba la voz líder.En ésta oportunidad, Los Bregi's compartirán escenario conungrupo amigo y también local "The Cooders", un power trío instrumental, que estarán abriendo la nochecon todo su poder y psicodelia, dispuestos a enloquecer a su público.

"Nos gusta mucho armar fechas con The Cooders, ya que compartimos gustos musicales y alguna parte del público. Son buenos colegas y talentosos, además de que con el tiempo fuimos trabando una buena amistad. Da gusto cruzarse con artistas de ese calibre" concluían Los Bregi's.Ademas agradecieron a sus familiares y amigos, que siempre están presentes en cada show, y aseguraron que el 22 a partir de las 23 hs, El Barco explota. Los Bregi'sy The Cooders, dinamita pura.