"Si algún promotor quiere poner 10 millones de Libras sobre la mesa, anotame, estoy ahí, tocaría en cualquier lado".

Si bien es una situación hipotética sabemos que "por la plata baila el mono" y así lo siente Noel Gallagher,actual líder de High Flying Birds, banda que va por su segundo álbum de estudio, deja una puerta entre abierta para una de las reuniones mas esperadas del siglo 21.

En una reciente entrevista con el diario ingles Daily Mirror y la radio Talksport, se le consulto al ex guitarrista de Oasis si se reuniría con su anterior banda y con su enemistado hermano, y se mostró interesado en hacerlo siempre que haya una suculenta oferta económica de por medio.

"Si alguien ofrece 10 millones por un solo concierto, yo toco, solo una noche y libre de impuestos"

Desde la separación de Oasis en 2009, tanto él como su hermano Liam formaron bandas por su lado. Con la separación de Beady Eye en 2014 (banda que conformaban Liam, Gem Archer y Andy Bell, todos ex Oasis), los rumores se acrecentaron. Potenciado porla repercusión mediática que tuvo el deseo de Paul Mccartney, idolatrado por los hermanos Gallagher, quien expreso el deseo de miles de que "se reúnan y hagan música". Esta misma declaración llego a oídos del compositor, el cual le contesto al Beatle "diganle que componga un tema para nosotros y volveremos".

"Extraño solo ser un guitarrista", declara el ex miembro de la banda de Manchester.

Noel, si bien es conocido por sus famosos escándalos con su hermano y entre dichos públicos con otras bandas, sobre el escenario es un hombre con un perfil bajo. Casi que nadie diría que es uno de los lideres de la banda mas exitosa del genero Brit Pop, y parece que no termina de estar a gusto con su nuevo rol de Frontman en High Flying Birds.

Por último, contó que tuvo algunos encuentros con su hermano en el ultimo tiempo, si bien no toca el tema de volver a juntarse con sus ex compañeros, pareciera que las diferencias del ultimo tiempo están zanjadas y quizás darían pie a una reunión en un futuro.