Tupasÿ, sundaram y Deolinda son algunos de los cortometrajes que se exhiben en esta oportunidad de ver Cine de calidad en el cine Gaumont de la avenida Rivadavia 1635. Tratan, en colectivo de una intromisión del cine al espectador.

No son cortometrajes sin una linealidad general, sino que están, por alguna razón conectados al espectador contemporáneo sin ningún mensaje extraordinario como podría verse en el cine norteamericano o en el cine de consumición. Es un estilo único y divisible en varias ramas lo que se ve aquí.

De alguna manera se intenta introducir al espectador en un mundo imaginario lleno de situaciones tan cotidianas y tan extremas que son, o pueden ser, difíciles de digerir.

Puede tardarse un tiempo hasta comprender estas joyitas pequeñitas que aquí tenemos, pero finalmente se entregará uno a disfrutar con lo que hay allí.Varias tonalidades, y puntos de vista se lograron. Contar una historia no es lo mismo que narrar. Exhibir y mostrar una película, y dirigirla, actuarla, son puntos que están muy distanciados.

En estos ocho pequeños films se podrá sentir el drama, el suspense, en un futurismo o en un pasado optimo y siempre sin alejarse al espectador de la realidad que se rodea en la ciudad donde generalmente se exhiben las películas.La producción de estas piezas se lleva una notoria alabanza: Firpo. De vuelta contiene un romántico significado del hombre atando a la mujer a una vida.El chicho está totalmente relacionada hacia la esquizofrenia que se vive lejos de la ciudad.

En verdad es una pieza bastante abrumadora y pesada y si quiere verla e intentar explicar el por que se verá lejos de una visión característica del género. Realmente es una película concientizadora de la catástrofe hacia las rutas salvajes del país y la lucha entre los habitantes y los que explotan al mundo. Es una película que abre un camino hacia la destrucción para la creación finalmente.

aún cuando en verdad, esté relacionada a una necesidad del hombre en cuidar a su amante, a su maestra.

Otros títulos:Breve historia en el planeta. Cuenta la historia de la reiniciación del planeta tierra en el mundo por parte de la pacha mama y de los dioses. Sin embargo no hay mucho que esperar: El planeta tierra no quiere de vuelta a los Dioses en este sentido.