El anuncio lo hizo por sorpresa por la red social Instagram, donde escribió: “Sorpresa amores, nuevo EP hoy”, el cual cuenta con la colaboraciones del productor italiano Giorgio Moroder, el cantante australiano Sam Sparro y el rapero Shaggy. Kylie ya había trabajado antes con el productor Fernando Garibay en su ultimo EP, titulado “Sleepwalker”. Lo había lanzado el año pasado al mismo tiempo que iniciaba su reciente gira por el Reino Unido.

Esta nueva producción difiere bastante de la anterior ya que el estilo es más dance y con un sonido más Deep House que de seguro la llevara en posiciones altas en los charts.

Tres temas oportunos para disfrutar en el verano europeo. Las canciones llevan por nombre: ‘Black and White (feat. Shaggy)’, ‘If I Can’t Have You (feat. Sam Sparro)’ y ‘Your Body (feat. Giorgio Moroder).

Recordemos que Kylie trabajó hace meses con el galardonado productor europeo, Giorgio Moroder en la canción “Right here, right now”, primer corte del reciente álbum del productor italiano. Por el momento, lo nuevo de la señorita Minogue sólo está disponible para comprar o bajar en UK Itunes. No por ahora en Estados Unidos, pero si se los puede escuchar en Spotify. Para acompañar el lanzamiento. hoy ya se emitió en Youtube el videoclip correspondiente a ‘Black and White (feat. Shaggy)’, un video bastante insulso donde la cantante no participa pero si cuerpos femeninos y masculinos en actividad física.

Esta semana igual Kylie Minogue había sido noticia al dejarnos saber que en los próximos meses editara un nuevo disco navideño, algo que no agrado mucho a sus fans que esperan algo mas solido en su carrera y el tan negado reconocimiento en el mercado americano. La última larga producción de la cantante se esperaba que le abriera un mercado mayor al nuevo continente pero no ha sido exitosamente recibida y su gira fue relativamente corta.

Sus ventas han sido baja y no ha logrado un hit dentro de los primeros puestos en Inglaterra ni en USA.Pero la artista se justifico que la edición de dicha producción navideña se debe a una deuda comercial con su anterior compañía discográfica Parlophone. Lo único positivo de la noticia es que la nueva producción contendrá un dúo con su amada hermana menor Dannii Minogue.