Faltando apenas tres meses para el inicio de la temporada 2015/2016, el pasado miércoles Martín Bossi y Adriana Brodsky arribaron a Mar del Plata para comenzar a promocionar su espectáculo, que será exhibido en el complejo teatral Radio City-Roxy-Melany.

Junto a ellos también estuvieron el productor teatral Lino Patalano y el Director Ejecutivo del lugar, Marcelo Marán. Este último anunció que “Big Bang Show” será el único espectáculo fijo a desarrollarse en ese espacio cultural, ya que esta vez optaron por contar con una grilla móvil, para de esta forma darle lugar además a más obras locales, diversos artistas, stand-ups y recitales que veranos anteriores por tener obras estables no existía la posibilidad.

De esta manera, el verano marplatense tendrá por primera vez, desde la existencia de este reconocido centro de Arte, una programación variable de espectáculos para todo tipo de público, ejemplo de ello son la obra infantil “Alicia, de regreso al reino de corazones” de Ana María Zaninetti, que tendrá lugar en el Teatro Melany y los ya confirmados el humorista Ariel Tarico y el cantante Jorge Rojas.