‘Volver al Futuro’ es una película de culto no sólo en la cinematografía mundial, sino que cuenta con una infinidad de adeptos en nuestro país que están muy exultantes en el año en que se celebran 30 años de su estreno en la pantalla grande.

Y su emoción se incrementará al saber que en la ‘Fiesta del Futuro’ dará el presente el actor que encarnó a Marvin Berry, el moreno cantante de la banda que es interrumpida por la inesperada aparición de Marty McFly (Michael J. Fox). El actor norteamericano, que también participó en la secuela, llegará a Niceto Club para sumarse al festejo y rememorar su presencia en la película.

Federico Petrozzino, el organizador de esta celebración, nos anticipa: Tengo otra primicia por acá. En breve podrán adquirir entradas para un Meet&Greet con Marvin Berry. Conocerlo, hablar con él, sacarse una foto y llevarse un poster autografiado con una rica merienda de Muu Lechería incluida.También vamos a estar haciendo sorteos y descuentos a través de nuestras redes sociales’.

Además, nos comunica dónde y cómo se pueden comprar las entradas: Se pueden adquirir anticipadas vía Ticketek o también en la puerta de Niceto Club (lunes a viernes de 12 a 19) sólo en efectivo’.