Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, dio una entrevista a la revista australiana 100 Percent Rock. El cantante habló sobre su gira actual, que pasará este mes por Australia. También opinó sobre las posibilidades de reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses.

El entrevistador supuso que tanto Guns N’ Roses como Skid Row son bandas acosadas constantemente por la prensa con preguntas que refieren a la reunión de sus alineaciones clásicas. Entonces, le pidió a Bach que opine por qué la gente se obsesiona con querer volver a ver a esos grupos en vez de disfrutar de los proyectos “solistas” de los artistas.

Cabe aclarar que Guns N’ Roses, a pesar de sus cambios de miembros siguió funcionando como una banda y no como un verdadero proyecto solista de Axl Rose.

Al respecto, Bach comentó que, poniéndose en el lugar de los fanáticos, puede llegar a entenderlos. Comprende que la gente se emocione con al posibilidad de ver reunida a su banda preferida después de décadas. Explicó que sintió esa emoción cuando la formación original de Kiss se juntó en 1996. Bach considera que esta reunión fue uno de los hechos más increíbles en la historia del rock n’ roll, entonces puede comprender que la gente le pregunte cuándo se va a reunir Skid Row.

En este sentido, Bach declaró que no se encuentra con Rachel Bolan (bajista de Skid Row) desde 1996.

El vocalista considera que es un milagro que todos los miembros de su vieja banda, al igual que los de la alineación clásica de Guns N’ Roses, siguen vivos. En efecto, Bach opinó que, cuando se tiene la posibilidad de hacer algo épico (en referencia a la reunión de una gran banda de rock) y no se hace, se está siendo egoísta.

En mayo, Sebastian había sido entrevistado por Dee Snider. En esa oportunidad, opinó que Skid Row debería haber cambiado de nombre al incorporar a un nuevo vocalista. Asimismo, hace un mes declaró que ya no asociaba sus viejas canciones a su etapa con su banda anterior, sino a su carrera actual, dado que las tocaba cada noche cuando estaba de gira. Esto hacía difícil pensar que algún día Bach volviera a Skid Row. Sin embargo, sus nuevas declaraciones pueden abrir nuevas posibilidades.