Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, participó del programa de radio de Eddie Trunk. Le preguntaron si desearía que haya una reunión de ex miembros de la banda, ya que el baterista Steven Adler había asegurado que deseaba volver con sus viejos compañeros.

 

Clarke dijo que la situación es rara. Comentó que no sabía que Slash y Axl habían vuelto a hablar. Opinó que una reunión de los cinco músicos que grabaron ‘Appetite for Destruction’, de concretarse, sería genial para la #Música. A pesar de esto, Gilby no cree que esa alineación de Guns N’ Roses vaya a volver. Hasta el momento, ninguno de los músicos le comentó nada, aunque sabe que las ofertas siempre están.

Anuncios
Anuncios

 

Sobre la posibilidad de estar involucrado él mismo en una reunión de Guns N’ Roses, Clarke opinó que sería genial, aunque sabe que los fanáticos quieren que vuelvan los cinco “originales” (Axl, Slash, Steven, Izzy Stradlin en guitarra rítmica y Duff McKagan en bajo). Agregó que si lo ofrecieran volver a ser parte de la banda, si Slash acepta, él también va a aceptar la oferta.

 

Desde su partida de Guns N’ Roses en 1994, Gilby Clarke ha vuelto a tocar con distintos ex miembros de la banda. Ni bien dejó el grupo, Clarke lanzó un disco solista llamado ‘Pawnshop Guitars’ en el que tuvo como invitados a Slash, Duff, Axl, el baterista Matt Sorum y el tecladista Dizzy Reed. En otras oportunidades, Clarke tocó en vivo con Tracii Guns (guitarrista de Guns N’ Roses en 1985) y también con Steven Adler.

Anuncios

 

A principios de este año, Gilby acompañó a Slash en la gira sudamericana. En Argentina, ambos compartieron el escenario para tocar ‘Paradise City’ junto a Duff McKagan. Esto pone en evidencia que, tal como comentaba Clarke, él mantiene algún tipo de vínculo con sus ex compañeros y, probablemente, el día que haya una reunión en marcha se lo informen.

 

La semana pasada, en una entrevista con Times Telegram, Slash no había querido hablar sobre Guns N’ Roses. En cambio, dio a conocer que todavía tiene planes de sacar un disco con Myles Kennedy & The Conspirators. #Internet #Recitales