Inmentis es un thriller escurridizo, con la facultad de escaparse de ser un producto del montón, inverso en un género monótono sin correrse del esquema que plantea el suspenso. El cortometraje de Francisco De La Fuente, transcurre en la ruta y en una estación de servicio. Conocidas locaciones para el mundo delSéptimo arte, sin embargola esenciavive en la forma que es narrada su historia.

Cuenta con la destacada actuación de Javier Drolas (actualmente en la pantalla grande junto a "Como Ganar Enemigos"), interpretando a un personaje que se encuentra detenido en el tiempo, en una escena inevitable.

Una secuencia que podrá apreciarse desde diferentes puntos de vistas, una pesadilla en la cual nunca despierta.

Inmentis tiene la capacidad de abordar todos estos ingredientes cinematográficos sin la intervención del diálogo. Un esquema original donde además desaparece la línea del tiempo. El corto en su desenlace revela como suceden los hechos apoyado en las diferentes visiones de los personajes, o mejor dicho, del personaje principal atrapado en la misma escena. Características que comparte con el film reconocido en Cannes "La Patota" de Santiago Mitre.

Básico, atrapante e inteligente. Un material que llega para desafiar los parámetros estipulados del escalofriante mundo del Cine. Cuenta en su elenco con la participación de Natalia Señorales, Pablo Fernández, Juan Quiroga, y Lucas Rios.

Se encuentra disponible en su cuenta oficial de Vimeo. Pero antes de nacer libremente en la web, recorrió el mundo con honores en los festivales: Beijing Film Academy (China), Lakino Film Festival (Alemania), TAFIC (Argentina). Además participó de la selección del Miami Short Film Festival, New York City Indie Film Festival.

A la espera de Humans, el último proyecto del prometedor director Francisco De La Fuente. Una película realizó mediante financiamiento colectivo que tiene la particularidad de ser rodada en: Londres, París, Roma, Beijing, Shangai, Ámsterdam, Buenos Aires, Mar Del Plata, Bariloche, Misiones, Montevideo, Punta del Este, y Dubai.