Luego de rumores y comentarios durante los últimos años acerca de la posible visita de los Rolling Stones a la Argentina, parece estar confirmada la cuarta presentación de la mítica banda a Sudamérica.La histórica formación encabezada por Mick Jagger y Keith Richards, diría presente en el Estadio Único de La Plata, en la provincia de Buenos Aires,durante el mes de febrero del año entrante.

Según confirmó el grupo en su sitio web oficial, las fechas a presentarse serían el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero en la ciudad de La Plata, para volver a deleitar las numerosas generaciones de fanáticos todavía vigentes en Argentina.

Ya lo había mencionadoel excéntrico guitarristaKeith Richards, cuando hizo referencia a una probable gira por Sudamérica en febrero de 2016.

Esta vezse concretaría la vuelta de los Rolling Stones por cuarta vez al país más austral del continente sudamericano. Y por primera vez en un estadio distinto al de River Plate, lugar donde los Rolling Stonesbrindaron 12 históricos conciertos en 1995, 1998 y 2006, respectivamente.

Parece convertirse de sueño a realidad, para millones de fanáticos, una nueva visita de la banda que marcó un antes y un después en el género musical más popular del planeta, como el rock and roll. Y con 3 shows que podrían ser los últimos en el país, aunque con estos "monstruos" incansables nunca se sabe, cientos de miles gozarán de la posibilidad de disfrutarlos una vez más, o por primera vez, en la historia.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood yCharlie Watts, nuevamentesejuntarán para reanimar el fuego sagrado que nunca se apagó de la banda, más allá que cada uno siguió su camino como solista y hasta con producciones audiovisuales como la del reciente documental de Richards, "Under the Influence". La mesa está servida para volver a deleitarse con estos personajes únicos del universo `rocanrolero´, pero esta vez bien cercade la capital de Buenos Aires.

Si bien las entradas no están a la venta todavía, las boleterías y los portales de venta electrónicos rebalsarán de seguidores demandantes por un lugar para volver a alentarlos, pero no hay dudas que los tickets, más allá de su costo, se agotarán efímeramente. Nadie querrá perderse un nuevo, y quizás último,rito satánico de los Rolling Stones porque desde los años `60 han conquistado al mundo con sus melodías.

"It`s only rock and roll, but I like it...".