Viajar siempre es un placer y más todavía si te invita Ricardo Arjona. Sí, así como escuchás. El artistavolverá a pisar suelo argentino y el próximo 4 de diciembre se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield para culminar con su exitosísima gira, “Viaje Tour”.

El tour ya fue visto por más de un millón y medio de espectadores en más de 17 países y presentándose en más de 100 Conciertos. Este show es, sin dudas, una de las apuestas más fuertes que ha realizado el artista guatemalteco, ya que cuenta con equipos de altísima tecnología que se entremezclan con el teatro más puro, creando así un espectáculo único en donde la audiencia recorrerá junto con el artista toda su carrera musical.

La estrella internacional cuenta con catorce álbumes de estudio grabados, dosen vivo, más deveinterecopilaciones, cuarenta y tres sencillos, ventas que superan los 50 millones de discos y más de 650 nominaciones a premios.

El show del próximo 4 de diciembre será el primero que realizará el artista latino en Argentina desde su última presentación en el estadio de Geba en 2014, y la desesperación de sus fanáticos no se hizo esperar. En las primeras 24 horas se vendieron más de 15 mil entradas a través del sistema Fullticket.

¿Sabías que Arjona es el artista más convocante de la historia? El portal Billboard dio a conocer las cifras tanto monetarias como de convocatoria que se manejan en este tipo de conciertos.

La sorpresa fue que el músico latino es el primero en ventas de tickets obteniendo 3,6 millones de dólares en los últimos cinco lugares donde tocó, durante cuatro semanas.

Para que la espera y la ansiedad no te hagan perder la cabeza, te adelantamos algunas de las canciones que vas a poder escuchar en primera persona durante más de dos horasde show el próximo 4 de diciembre:

«A la luna en bicicleta», «El problema», «Acompáñame a estar solo», «Dime que no», «Sin ti...

sin mi», «Desnuda», «Viaje», «Invertebrado», «Piel pecado», «Cavernícolas», «Historia de taxi», «Señora de las cuatro décadas», «Si el norte fuera el sur», «El amor», «Te conozco», «Tarde (Sin daños a terceros)», «Lo poco que tengo», «Te quiero», «Apnea», «Fuiste tú», «Minutos», «Mujeres dedicado a las mujeres» ¿Estás conforme con la lista de canciones? ¿Está tu canción preferida?