El gran suceso de la década del 60, "El club del clan" regresa al espectáculo argentino en formato teatral, a través de una comedia musical. Los productores de la futura obra son Sebastián Ortega y Pablo Cullel, quienes a través de su empresa Underground, tendrán el desafío de revivir aquel gran éxito televisivo, llevándolo a las tablas. Néstor Moyano, otro productor de la obra, declaró al diario "La Nación": "El proceso creativo todavía esta verde; tuvimos una charla informal con el posible autor, asi que recién estamos intentando armar la estructura argumental.

No tenemos ni libro", afirmó.

Vale recordar, sobre todo a los lectores más jóvenes que "El club del clan" fue un programa musical de televisión que marcó un antes y un después en la historia del espectáculo argentino y de América Latina, donde nacieron nombres como Palito Ortega, Raúl Lavié, Violeta Rivas, Chico Novarro, entre otros artistas de primer nivel, que inspiraron a varias generaciones de adolescentes que soñaban con ser como ellos, copiando su modo de vestir, sus peinados y hasta sus maquillajes. Así de importante fue la influencia de ese programa en aquellos tiempos donde no había internet, redes sociales ni celulares.

La productora Underground cuenta con grandes sucesos televisivos como "La Lola", "Viudas e hijas del rock and roll", "Graduados" e "Historia de un clan" actualmente en pantalla por Telefe.

Inspirados en lo bien que les fue en la pantalla chica, se animaron al teatro, porque creen que si se basan en el gigantescoéxito que fue "El club del clan", es seguro que a la futura comedia musical le irá muy bien.

Aunque el proyecto es muy reciente, se puede confirmar lo siguiente: su estreno será en junio de 2016 aproximadamente, será una comedia muy divertida, y se escucharán las canciones más conocidas del programa. Además están buscando teatro donde representar la obra, por otro lado, la empresa hará audiciones para elegir el elenco definitivo de esta comedia musical, quegustará a varias generaciones.