El pasado jueves por la tarde personas acreditadas y público en general pudieron disfrutar de la sexta jornada del seminario de marketing sobre #Cine, en dicha ocasión titulado "La pantalla chica se agranda", en el cual participaron Vanessa Ragone de INCAA TV, Martín Crespo de I-sat y Fernando Martín Peña, director artístico del Festival.

Esta jornada tuvo como objetivo clarificar en qué se basan los canales de tv (ya sean de cable o aire) para armar su programación diaria, hablar sobre las licencias de las películas, las posibilidades con las que cuentan los realizadores independientes sea para poder financiar sus proyectos o darlos a conocer una vez terminados, entre otras cuestiones.

Anuncios
Anuncios

Vanessa Ragone informó sobre las estrategias de comunicación de INCAA TV, la importancia de las redes sociales y el contacto con el feedback, es decir, la respuesta del público. En cambio, Martín Crespo mencionó que I-sat es uno de los pocos canales de cable que da lugar en su programación a cortometrajes. 

Luego de las disertaciones de cada uno de los presentes a cargo del seminario, se dio espacio a los presentes para que puedan expresar sus inquietudes y dudas acerca del tema. #Argentina #Arte