Los televidentes de INCAA TV en él mes de diciembre tendrán la oportunidad de ser los programadores del"Ciclo Platea Central". A través de las Redes Sociales podrán elegir que film se proyectará los sábados de diciembre, simplemente poniendo "me gusta" a una de las 9 publicaciones desde Facebook y Twitter. Las 4 películas más votadas saltarán a la pantalla chica. La cobertura sobre éste feedback entre él canal y su audiencia, también se desarrollará en él ámbito digital bajo él hashtag #QuieroVer.

Además para este fin de año en una co-producción con Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), presentan"Directoes X Directores".

Desde el lunes 30 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre, realizadores argentinos rinden homenaje al trabajo de los cineastas más admirados e influyentes de nuestro país. Está planteado por segmentos de una duración no mayor a los 5 minutos, donde cada director narrará una secuencia o un plano, que provocó algo en su papel de realizador audiovisualsimultaneamente se podrá ver el fragmento por la pantalla. En primer turno participaron de este segmento en conmemoración al día del Director/a de Cine: Pablo Fendrik, Marco Berger, Juan Carlos Desanzo, Tamae Garateguy, Liliana Paolinelli, Sandra Gugliotta, y Ana Katz.

En Competencia

La totalidad de los largometrajes que participan en la sección son producción cinematográfica nacional.

Una terna que recorre él Cine Clásico hasta desembocar en él disruptivo Nuevo Cine Argentino, con participación de proyectos audiovisuales independientes. Donde suenan nombres como él maestro Torre Nilsson, Leonado Fabio, y en la vereda del frente Trapero, Lucrecia Martel, Marcos Carnevale, y Carlos Sorín. Sin más preámbulo los nominadosson:

Boquitas Pintadas (Torre Nilsson).

Camila (María Luisa Bemberg).

Nazareno Cruz y El Lobo (Leonado Favio).

El Bonaerense (Pablo Trapero).

Esperando La Carroza (Alejandro Doria).

Historias Mínimas (Carlos Sorín).

Un Lugar en el Mundo (Aristarain).

Elsa y Fred (Marcos Carnevale).

La Ciénaga (Lucrecia Martel).