El pasado sábado 7 de noviembre fue el tercer Luna Park para la banda oriunda deQuilmes, que en dos horas y media de show dejó a todos los kapangueros contentos y expectantes por la gran noticia: “El 24 de mayo presentamos 'Motormúsica' (su nuevo álbum editado de forma independiente) nuevamente acá”.

Antes del comienzo del show, se vio en las pantallas del estadio un compilado de saludos de bandas y músicos amigos por el aniversario 20º de la banda: Babasónicos, Ricado Iorio, Las Pastillas del Abuelo, Bersuit y la 'Mona' Jiménez fueron algunos que se sumaron al cumpleaños.

El cumpleaños, comenzó a pura fiesta y pogo conEl Universal, dejando en claro que iba a ser una fiesta sin respiro. Sonaron los clásicos que esperaban todos:Ramón, Bisabuelo, La crudita, Mesa 4, entre tantas infaltables.

Luego de que sonaráEl Albañil, el Mono se encargó de dedicarle el tema a Marcos, un chico fallecido en un show de la banda en Mendoza. "A la memoria de Marcos y el máximo respeto para su familia y amistades”, cerró entre aplausos el homenaje.

En pos de cuidar a todo el público, pidió a la seguridad que arreglen un vallado y aprovechó el parate para recibirse de señor: “Quiero aprovechar este momento, hoy celebramos 20 años con Kapanga y también celebro que hace 20 años conozco a mi esposa Carla” y con anillos en mano le preguntó, “¿me bancas 20 años más?

¿Nos casamos de nuevo?”.

El momento de los invitados comenzó con Tobías Fabio, el hijo del Mono que se puso la guitarra al hombro para tocarDemasiado,junto a toda la banda. Luego, la belleza de Bianca Mafia levantó a todo los kapangueros que se encargaron contra Claudio Mafia (el baterista) por su hija que le puso la voz aPostal.

Uno de los grandes momentos de la noche la presentación de Carli Jiménez, hijo de la Mona, que subió para cantar el tema de su padre pero que popularizó Kapanga,Me Mata.

El que sigue teniendo asistencia perfecta en cada show grande de la banda es Dany Jiménez, periodista de radio en Vorterix, para que sueneDesearía. El último invitado de la noche para ponerle el cierre sensacional al tercer Luna Park de Kapanga fue Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, que con la mejor versión deEl Mono Relojerocerraron el gran show que dieron, mejor dicho el mejor cumpleaños kapanguero lo que desató un aplauso cerrado de todo el público que colmó el estadio.

Lista de temas:

El Universal / En El Camino / Ramón / Miro De Atrás / Mesa 4 / Bailarín Asesino / Jefe Max / Demasiado (invitado Tobias Fabio)/ El Albañil / Motormúsica / No Me Sueltes / Miami (Guarda A La Salida) / Remolino / Miles De Ideas / Postal (invitada Bianca Mafia) / La Taberna / Marcel Marceau / El Arte De Mentir / Crece / Me Mata (invitado Carli Jiménez) / Bisabuelo / Desearía (invitado dany Jiménez) / Gauchito Gil / Feliz Cumpleaños / Rock / La Crudita / El Mono Relojero (invitado Fernando Ruiz Díaz).