MI EX, humor de entrecasa es una comedia que narra nada de ciencia ficción sino la vida misma de una pareja que ha roto y expone de manera humorística sus reproches, enseñanzas y desventuras de forma directa al espectador. Por medio de monólogos de stand up, chistes y alta complicidad con el auditorio la trama no decae y causa risas de principio a fin.

Cristian Ribeiro Santos es el director y el domador de estos dos seres particulares, rebeldes revolucionarios del humor que son Mariana Petracca y Cristian El Magioso. La pieza se desarrolla en dos livings modernos donde cada uno de los protagonistas exponen la incomunicación de pareja y progresiva e improbable atracción de polos opuestos, casi no se cruzan y cuentan sin pelos en la lengua, ni vergüenza o límites todas sus vivencias.Entretiene la sucesión de cada cuadro que es por momentos, delirante, ingenioso y divertido.

Un puñado de insólitos monólogos siempre atrayentes.

Ambos integrantes del elenco son los que levantan la pieza en base a su natural desfachatez, sin una gran escenografía ni elevadailuminación solo algunos muebles representativos de cada living y una pantalla por detrás que proyecta ciertas imágenes se crea un buen ambiente para la obra.

La puesta es muy dinámica, incluye calidades muy distintas entre las actuaciones, Petracca expone su talento de forma moderna con inteligencia, hasta de tomarse en broma su figura y su vida misma en contraposición a su compañero de trabajo El Magioso quien posee un humor más tradicional y demuestra en todo momento un aceitado y pulido trabajo escénico para sortear cualquier situación.

Sin un dialecto elevado sino que con el idioma coloquial y popular crean empatía de inmediato con el público, sin prejuicios ni tapujos. La obra demuestra de arriba abajo como a veces el amor no alcanza y una pareja puede terminar mal pero de todo se aprende e invita a la reflexión desde el humor.Se presentan todos los jueves a las 21.30 hs en el Teatro CPM Multiescena, ubicado en la Avenida Corrientes 1764.