A los 48 años, falleció Person (que fue cantante, baterista y fundador de la banda de rock Súper Ratones), informó la revista Rolling Stone Argentina.

José Luís Properzi nació en Mar del Plata, el 23 de febrero de 1967, y fundó la banda en 1985 en su ciudad natal. Primero bajo el nombre de Los Ratones, para luego modificarlo y dejarlo como Los Súper Ratones, en 1988.

Con la agrupación grabó nueve discos de estudio:Rock de la Playa (1990), Segundo tiempo (1991), Aire para respirar (1993), Reciclable (1995), Zapping Club (1996), Autopistas y túneles (1998), Mancha registrada (2000), Urgente (2003) y Súper Ratones (2008).Realizó giras por toda la Argentina y países como España, Portugal y Alemania.

En 1993, el baterista es invitado junto a su banda por Jerry Lee Lewis y viajan a Estados Unidos para grabar el álbum "Aire para respirar". Tuvieron una sesión de grabación en los míticos estudios Sun Records dela ciudad de Memphis y D.J. Fontana, baterista original de Elvis Presley, participó en el disco.

Sin duda alguna, el pico máximo de fama y popularidad para Person y sus amigos fue en el año 2000, cuando sacaron a la venta el disco "Mancha Registrada". El primer corte de difusión fue "Cómo estamos hoy, eh", que sonó en todos lados.

Fueron nominados a un Grammy Latino y a Premios Gardel. En 2002, el álbum fue publicado en Estados Unidos, España y Puerto Rico.La banda también llegó a compartirescenario junto a Little Richard.En 2010, al cumplir 25 años de carrera, los Súper Ratones fueronnombrados Ciudadanos Ilustres de Mar del Plata.

Entre algunas de sus canciones podemos mencionar: "Con cariño, yo", "Me muero por vos", "Karma sin quemar", "Aguafuertes", "Como estamos hoy, eh", "Otro día en la vida", "Cornalitos fritos", "Cosas perdidas", "Sube y baja", "Esperando al sol", "El último verano", "¿Qué hay en tus ojos?", "Bajo el reflector", y "Decime que te hicieron".

Si bien algunos medios no dieron a conocer el motivo de la muerte, la agencia de noticias Télam informó en su página web que la causa del deceso de Person fue cáncer.