La esposa de Duff McKagan, Susan Holmes, fue entrevistada junto a la protagonista de la serie ‘Real Housewives of Beverly Hills’, Brandi Glanville. Mientras la actriz exclamó que Guns N’ Roses va a volver, Holmes no negó que esto fuera cierto. Simplemente, hizo una exclamación de aprobación.

Desde el Twitter de la banda se publicaron recientemente mensajes que parecen hacer referencia a una reunión de los anteriores músicos del grupo. En los twits, se indica que hay que “leer entre líneas” y que el hecho de que no hay noticias, es una buena noticia en sí mismo.

La expresión de la esposa de Duff fue antecedida por opiniones de gente relacionada a la banda, que al igual que Holmes, supone que Guns N’ Roses volverá a estar integrada por miembros que la conformaron antes de 1994.

Recientemente, McKagan fue entrevistado por la revista Bass Frontiers. Recordó los inicios del grupo que integró desde 1985. Afirmó que había visto a Axl Rose cuando formaba parte de L.A. Guns. Sostuvo que el vocalista era diferente al resto porque tenía un estilo propio, que no estaba completamente vinculado al metal ni al punk. También, Duff recordó que en una oportunidad se juntaron a ensayar y le resultaron sorprendentes tanto los tonos más bajos de la voz de Rose como la potencia que tenía en los agudos.

McKagan agregó que él se había trasladado desde Seattle, mientras que el vocalista se había mudado desde Indiana junto al guitarrista Izzy Stradlin hacia Hollywood. Por esto, afirmó, no estaban ahí simplemente para zapar ni para estar en una banda de escuela secundaria, sino que querían empezar algo serio. Recordó que todos los músicos que grabaron ‘Appetite for Destruction’ habían formado parte de otras bandas anteriormente en las que había un vínculo débil entre los miembros.

En particular, Duff explicó que él había tocado en distintos grupos desde los 13 años, entonces a los 20 ya era bastante experimentado. Había ido de gira varias veces y a esa edad ya sabía lo que quería, entonces tomaba su carrera con Guns N’ Roses muy en serio. El bajista destacó el vínculo que tuvo con el baterista Steven Adler. Declaró que en los inicios de la banda, se juntaban a practicar ellos dos frecuentemente y, de esta manera, lograron el ritmo característico del álbum debut del grupo.