Tras la alocada campaña de prensa que se inició a comienzos las año en la semana de la Moda de París, el pasado 18 de noviembre se develó el primeravance oficial de la desopilante secuela de Zoolander. En los más de dos minutos de video se muestran las primeras imágenes y se da una pista sobre la trama de la historia.

En esta ocasión el famoso modelo Derek Zoolander y su archienemigo devenido en compinche, Hansel McDonald, se dan cuenta que su momento de esplendor ha pasado y que son tratados como viejos mientras las nuevas estrellas gozan de la fama que ellos tanto anhelan.

Ben Stiller, director y protagonista de la entrega, explicó de qué se tratará la secuela: "Es diez años más tarde y la mayor parte de la historia se encuentra en Europa, es básicamente Derek y Hansel,aunque la última película terminó con una nota feliz muchas cosas han sucedido. Sus vidas han cambiado y no son realmente relevantes más. Es un mundo nuevo para ellos. Will Ferrell lo escribió en el guión y ha expresado su interés en hacerlo. Creo Mugatu es una parte integral de la historia Zoolander, así que sí, cuenta en una gran participación."

Además de los tradicionales personajes que estuvieron presentes en la primer entrega, Owen Wilson (Hansel), Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu), esta vez la película contará con la aparición de muchas celebridades, entre las cuales ya se confirmó la participación de.

A su vez, dirán presente Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Benedict Cumberbatch,Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Como parte de la campaña de difusión el propio Ben Stiller, interpretando a Derek Zoolander, ha estado publicando fotografías con las celebridades que serán parte del film en sus cuentas de Instagram y Twitter, de esta forma de ha ido incrementando la expectativa y los fanáticos de Zoolander tienen cada vez más motivos para estar ansiosos. La película tiene fecha de estreno para el próximo 12 de febrero y promete una gran avant premier repleta de estrellas del Cine y la moda.