Richard Fortus dio a conocer que sigue siendo miembro de Guns N’ Roses. En medio de rumores sobre una reunión de la alineación clásica, el músico explicó en una entrevista a la revista Headliner que, aunque su prioridad ahora mismo está puesta en el grupo The Dead Daisies, también sigue vinculado la banda liderada por Axl Rose.

Esto lleva a pensar que no habría una reunión de la formación de Guns N’ Roses que grabó ‘Appetite For Destruction’. En lugar de quedar conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan en bajo, Izzy Stradlin en guitarra y Steven Adler en batería, la próxima formación de la banda podría excluir a Stradlin y Adler para incluir a Fortus, Frank Ferrer en batería y Dizzy Reed en teclados.

Por otra parte, el sitio GNR France publicó recientemente un artículo de opinión de sus administradores acerca del futuro del grupo. Suponen que la banda confirmará una gira la semana que viene, cuando Slash cumpla con sus compromisos con The Conspirators. Asimismo, los Conciertos de Guns N’ Roses quedarían programados para mayo del año que viene, cuando el guitarrista termine de trabajar en su film de terror ‘The Hell Within’.

Aunque Slash había asegurado hace pocas semanas que tenía lista una gran cantidad de canciones nuevas para grabar junto a The Conspirators, Myles Kennedy, vocalista del grupo, anunció que a mediados del próximo año irá de gira con su grupo Alter Bridge. Esto, de alguna manera, deja abierto un espacio en la agenda del guitarrista para que pueda volver a tocar junto a Axl Rose.

En los últimos días, Vicky Hamilton, ex manager de Guns N’ Roses, había publicado en su cuenta de Facebook que se había puesto en contacto con Slash. Según comentó, el guitarrista le habría dicho que, aunque esté en buenos términos con Axl, la gira de reunión no iba a suceder. En cambio, tanto Duff McKagan como su esposa, dieron indicios del regreso de miembros clásicos a Guns N’ Roses.

En las últimas semanas, varios músicos expresaron su deseo por ver una reunión de la formación de ‘Appetite for Destruction’, entre ellos Nikki Sixx, Scott Weiland y DJ Ashba. Puntualmente, el guitarrista, que anunció su salida de Guns N’ Roses este año, publicó un mensaje en Facebook manifestando que le gustaría ver a la alineación clásica reunida. También, expresó que él también es un fanático de la banda.