Eddie Trunk participó en el podcast Let There Be Talk. Volvió a referirse a la reunión de Guns N’ Roses. En esta oportunidad, explicó que suele compartir actividades e intercambiar mensajes con Duff McKagan, Slash y los bateristas Matt Sorum y Steven Adler. El periodista afirmó que todos estos músicos parecen estar ocupados últimamente.

Trunk se mostró sorprendido por el silencio del baterista que participó de la grabación de ‘Appetite For Destruction’, porque era el músico que más interés mostraba por una reunión. El periodista agregó que Duff y Slash, a quien considera un amigo personal, no responden sus mensajes.

Aclaró que esto nunca había sucedido antes. No obstante, la semana pasada, a través de un artículo publicado en su blog personal, Trunk había expresado que no haría preguntas a los músicos sobre una posiblereunión para no incomodarlos.

Podría resultar extraño que tanto Sorum como Adler estén involucrados para una gira con Guns N’ Roses. Especialmente porque recientemente Frank Ferrer, baterista en los últimos Conciertos de la banda, publicó una foto en Instagram en la que aparecía usando un sweater del grupo, para promocionar el sitio de venta de merchandising oficial, por lo que se puede suponer que formará parte de algún concierto junto a Axl Rose.

Eddie Trunk había afirmado en su blog, en respuesta a un rumor que suponía que habría una “gira de despedida” de la última alineación de Guns N’ Roses, que el único que quedaba por despedirse era el bajista Tommy Stinson.

Dado que el guitarrista Richard Fortus expresó que sigue siendo un integrante de la banda, es probable que Ferrer tampoco se aleje. Asimismo, se desconoce el vínculo del subestimado tecladista Chris Pitman con la banda, dado que él participó en los conciertos desde 2001.

La semana pasada, Slash confirmó que dará un concierto el 31 de diciembre en Las Vegas junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

El guitarrista se negó a hablar sobre Guns N’ Roses y tampoco se refirió a su reconciliación con Axl Rose. Por otra parte, según publicó Eddie Trunk en Twitter, Slash continúa trabajando en nuevas canciones para su grupo actual.