Guns N’ Roses está cerca de traer grandes anuncios. En Estados Unidos, antes del comienzo de la proyección de la película ‘Star Wars, apareció en pantalla un misterioso video de la banda. En el mismo, suena la canción ‘Welcome To The Jungle’. Aunque no se observa la figura de ninguno de los músicos, se muestran imágenes del público de la banda, similares a las que aparecen en la página oficial en Facebook de Guns N’ Roses.

Se cree que el grupo liderado por Axl Rose está a punto de revelar algo importante porque el sitio web oficial de la banda fue modificado.

Ahora, en el fondo de la página principal, se muestra el logo de la banda que aparece en las contratapas de los álbumes ‘Use Your Illusion’. Si se tiene en cuenta los signos mostrados por el grupo hasta el momento, se puede pensar que el anuncio que se hará en los próximos días esté relacionado con el regreso de uno o varios de los músicos que grabaron ese disco.

Por otra parte, tomando en cuenta las imágenes del público que se muestran tanto en la cuenta de Facebook de la banda como en el video proyectado en los cines, puede pensarse que también habrá una confirmación de fechas de conciertos. Uno de los rumores más difundidos últimamente indica que el grupo podría reunirse, al igual que LCD Soundsystem, en el festival Coachella 2016.

En ediciones anteriores, en el festival tuvieron lugar las reuniones de bandas como The Pixies y Rage Against The Machine.

La semana pasada, Todd Kerns, bajista de The Conspirators, confirmó que su grupo, liderado por el guitarrista Slash, no tiene actividades programadas para 2016. Mientras que el ex guitarrista de Guns N’ Roses trabajará a principios del año próximo en la producción de la película de terror titulada ‘The Hell Within’, su agenda para los meses restantes parece estar vacía, por lo que podría estar disponible para reunirse con Axl Rose. Kerns confirmó que The Conspirators va a grabar un álbum más, pero esto se posterga por los compromisos del cantante Myles Kennedy con su banda Alter Bridge.