La banda de heavy metal más importante del mundo, Iron Maiden, vuelve a tocar en nuestro país, en el contexto del "The book of souls World Tour 2016" donde presentará su nuevo disco que un éxito de ventas en Argentina y el mundo. Ellos tocarán primero en Córdoba, el 13 de marzo en el Estadio Mario Kempes, dos días después harán lo mismo en el Estadio Velez Sarfield de Buenos Aires ,en esta gira, el grupo repasa sus mejores temas, y por supuesto presenta su nuevo álbum "The book of souls" el cual ha recibido excelentes críticas de periodistas especializados y una extraordinaria recepción del público que festeja que la mítica banda saque temas nuevos, para seguir deleitando nuevas generaciones.

Lo pintoresco del asunto es que el grupo llegará a la Argentina arriba de un Boing 747, manejado por su histórico líder, Bruce Dickinson, además de la banda, el avión transportará al equipo técnico y toneladas de elementos que ellos usará para el show, ya que sus presentaciones son fuera de serie. La performance en Argentina incluye a dos bandas soportes: Anthrax y The Raven Age, quienes tendrán la oportunidad de lucirse gracias a estos verdaderos monstruos de la música. Dickinson declaró que no hay nada que disfrute más en la vida que ver a sus fanáticos, más aún que ahora expondrá su nuevo trabajo, que ya es suceso mundial.

Se puede adelantar que el álbum que escucharemos "The book of souls" es un disco que refleja fielmente el espíritu de la banda, que valió la pena esperarlo cinco años y que no decepcionará a ninguno de sus seguidores, de hecho, el álbum debutó al tope de de ventas en 24 países, incluyendo Argentina.

La banda sigue explorando los grandes miedos de la humanidad como la muerte, la eternidad, la angustia y demás temores profundos. Por seguro, que los demás grupos de heavy metal del mundo entero tomarán inspiración de este álbum, porque éste ha logrado tal grado de perfección, que es lógico que se tome de ejemplo para el futuro, porque no hay nadie que interprete este género como ellos.