La modelo Karina Jelinek no para de sorprender. Ahora protagoniza el video musical de la canción "El tiki-taka" del grupo pop correntino "La Happy Hour", allí también participan las bailarinas de "Showmatch" Kate Rodriguez y las argentinas Nadia Mecada y Florencia Eujanian. La intención de la banda correntina es dar una imagen cool y despertar el interés del segmento de la clase alta argentina , con ese objetivo convocaron a Jelinek para estelerizar el video, ya que ella es un símbolo de status en nuestro país. "La Happy Hour" está en pleno desarrollo, además de ser exitosa en su provincia, la banda pega fuerte en Chaco, Misiones y Formosa, pero ya es hora de ser famosos en toda Argentina.

El grupo ya había recurrido a una modelo en el pasado: Alejandra Maglietti protagonizó el video de la canción "Sin querer" con gran suceso nacional, pero en esta oportunidad la banda quiso dirigirse al público ABC1 y Karina Jelinek es la persona ideal para eso. En el video se puede ver a la mannequin en todo su esplendor, luciendo su hermosura y sonriendo durante toda la canción. El sello musical Litoral Music, representantes de la banda correntina, quedó muy conforme con el trabajo de Jelinek y están seguros de que conseguirán lo que quieren: que el grupo sea famoso a nivel nacional y que la clase acomodada de nuestro país les preste atención a su Música.

La célebre modelo ha demostrado ser multifacética: se destaca en desfiles y gráfica, se desempeñó como actriz en cine, televisión, y teatro.

También es empresaria y pronto la veremos protagonizar su propio reality show titulado "Mis días y mis noches by Karina". El encanto de Jelinek se basa en su Belleza, inocencia y buen humor. Aunque lo que la catapultó a la fama fueron sus frases: "Lo dejo a tu criterio", "Las chilenas son casi latinas", "Belgicanos", "Soy casi vegetariana", etc., que dejaron al descubierto su faceta distraída, pero lejos de producir rechazo, causa simpatía y muchas mujeres de la farándula argentina han querido copiarla.