Guns N’ Roses puede salir de gira para tocar en distintos festivales con su alineación clásica dentro de dos años. Según la revista británica Loaded, la banda tiene ofertas para tocar en dos festivales en el Reino Unido, como parte de su gira de reunión. Asimismo, se cree que Axl Rose y Slash esperarían a 2017 para compartir el escenario por primera vez desde 1993. Ambos desearían concluir distintos proyectos que tienen por separado.

El vocalista podría estar de gira en 2016 con los miembros de la última alineación de Guns N’ Roses. Para que esto se cumpla, debería anunciar quienes serán los reemplazantes de los guitarristas DJ Ashba y Bumblefoot, que abandonaron el grupo este año.

Por su parte, Slash confirmó que a principios del próximo año trabajará en la producción del film de terror ‘The Hell Within’. Además, tiene material escrito para un próximo álbum con Myles Kennedy & The Conspirators.

En los últimos días surgieron rumores relacionados a la participación de Guns N’ Roses en distintos festivales europeos. Distintos medios tomaron el comentario de un miembro del foro MyGNRforum, que indicó que el grupo tendría agendados 25 Conciertos. Sin embargo, según ese usuario, la confirmación no se hará pública hasta que se decida la participación de la banda en el festival Coachella, programado para abril del año próximo.

Según la revista Loaded, Guns N’ Roses no participará del festival Glastonbury, ya que en él no suelen involucrarse bandas de hard rock.

Asimismo, los organizadores no estarían dispuestos a pagar lo que correspondería a un concierto de reunión entre Slash y Axl Rose. En cambio, podría realizarse una serie de shows en el estadio de Wembley.

Puntualmente, sobre la participación del grupo en el festival Coachella, el administrador de GNRTruth, Mister Saint Laurent, comentó que, particularmente, la oferta está hecha para que toquen Duff, Slash y Axl, sin importar quienes sean los músicos restantes.

También, MSL informó que la publicación del listado de grupos que participarán en Coachella está planeada para el 5 de enero.

El administrador del sitio GNRTruth cobró relevancia entre los fanáticos de Guns N’ Roses en 2007, cuando se adjudicó la responsabilidad de haber filtrado en Internet demos de canciones de ‘Chinese Democracy.

En 2011 inventó rumores sobre una reedición del último disco de la banda, que incluiría canciones nuevas y remixes. Esto fue desmentido por el propio Axl Rose.

Desde la confirmación por parte de Slash de su reconciliación con el vocalista de Guns N’ Roses, surgieron distintos rumores en torno a la reunión entre ambos. Hasta el momento, lo único confirmado oficialmente es que Bumblefoot y DJ Ashba dejaron el grupo, mientras que el guitarrista Richard Fortus continúa como miembro oficial. Tanto las fechas de conciertos como la información sobre posibles alineaciones son, por ahora, sólo especulaciones.