Michael Monroe, ex vocalista de Hanoi Rocks, fue entrevistado por Eddie Trunk. El cantante expresó detalladamente su opinión sobre la posibilidad de una reunión de una antigua alineación de Guns N’ Roses. También destacó la importancia del baterista Steven Adler en la alineación clásica del grupo liderado por Axl Rose.

Monroe comentó que, en general, las reuniones no le agradan. Por lo tanto, considera que una reunión de Guns N’ Roses no tendría sentido, a menos que Slash y Axl pudieran reconectarse y comenzar a crear algo nuevo. El ex Hanoi Rocks sostuvo que nadie quiere ver un grupo de músicos que se junta por la fuerza, sólo para tocar las viejas canciones.

Trunk le recordó a Monroe que mucha gente estaría dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero para ver esa reunión. El vocalista respondió que, en ese caso, la gente tiene una idea sobre la banda totalmente distinta a la que los músicos pueden llegar a tener. Monroe cree que, si no hay intenciones de crear algo nuevo, la reunión se estaría haciendo por el dinero y para que la gente pueda decir que vio al grupo en vivo.

El ex vocalista de Hanoi Rocks, que participó en las sesiones de grabación de los álbumes ‘Use Your Illusion’ y ‘The Spaghetti Incident’, opinó que en una reunión de Guns N’ Roses debería estar incluido el baterista Steven Adler, que grabó el disco ‘Appetite for Destruction’.

Monroe considera que Adler, a pesar de no tener el nivel técnico de su sucesor, Matt Sorum, fue una parte integral del sonido original del grupo liderado por Axl Rose.

Por otra parte, Michael Monroe afirmó que aún considera a Duff McKagan y Slash como amigos íntimos. Además, dio a conocer que en varias entrevistas le preguntaron si Guns N’ Roses se va a reunir.

Monroe cree que, en algún momento, los músicos solían refutar claramente cualquier rumor que indique que tuvieran planes a futuro con la banda. Como ahora los ex músicos de Guns N’ Roses no dan respuestas a los rumores, Michael Monroe cree que la reunión efectivamente puede ocurrir.