Para celebrar esta Nochebuena y Navidad llegan a las carteleras del país tres nuevas películas que proponen drama, comedia y terror. Para disfrutar en familia estas fiestas estrena: “Navidad con los Cooper”, Los fanáticos del terror y el misterio tienen: “La cabaña del diablo” y desde Chile llega el drama: “No soy Lorena”.

En primer lugar, y para festejar estas fiestas con los seres queridos, aparece: “Navidad con los Cooper”, una comedia de 107 minutos. Charlotte Cooper quiere que su familia tenga el recuerdo de una Navidad perfecta, a pesar de las adversidades.

Cuatro generaciones de Coopers, toneladas de nieve, invitados inesperados, recuerdos familiares y una separación matrimonial harán que su Nochebuena perfecta atente contra sus propios deseos navideños. Clasificación: apta para todo público con leyenda. Actores: Ed Helms, John Goodman, Amanda Seyfried, Anthony Mackie, Alan Arkin, Diane Keaton, Jake Lacy. Director: Jessie Nelson. Guionista: Steven Rogers. Director de fotografía: Elliot Davis. Música: Nick Urata. Montaje: Nancy Richardson.

En segundo lugar, para los amantes del terror, entra en escena: “La cabaña del Diablo”, de 87 minutos de duración. David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez. Su hija, que vive en Colombia, hogar de su primera esposa, espera a su padre para ir al casamiento.

Al viajar a Medellín David y su prometida sufren un accidente que los obliga a pasar la noche en una casa donde vive un hombre solitario y misterioso. Allí desatarán una furia demoníaca desde el lugar que menos menos esperaban. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Peter Facinelli, Carolina Guerra, Gustavo Angarita, Juan Pablo Gamboa, Nathalia Ramos, Sophia Myles.

Director: Víctor García. Guionistas: Richard D`Ovidio, David W Higgins. Director de fotografía: Alejandro Moreno. Música: Frederik Wiedmann. Montaje: Etienne Boussac, José Luis Roemu.

Por último, un drama chileno de 85 minutos de duración: “No soy Lorena”. A Olivia le reclaman pagos en reiteradas ocasiones, cobrándole facturas a nombre de “Lorena Ruiz”.

Cansada de la situación Olivia intenta defender su identidad; se sumerge en un interminable y burocrático sistema de cobranzas tras la mujer titular de esas facturas. Pero cuanto más se adentra en la cuestión, el sistema, progresivamente deja de reconocerla. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Gabriela Aguilera, Lautaro Delgado, Paulina García, Loreto Aravena, Matías Oviedo, Maureen Junott. Director: Isidora Marras. Guionistas: Catalina Calcagni, Isidora Marras. Director de fotografía: Eduardo Bunster. Música: Christian Basso. Montaje: Catalina Marín Duarte.