Según informó el sitio TMZ, AC/DC pidió una orden judicial que permita a la policía confiscar los productos no autorizados de la banda (principalmente remeras y gorros) en los alrededores de los lugares donde toque el grupo en Estados Unidos. La gira comenzará el 2 de febrero en la ciudad de Tacoma, al norte del país, y fue solicitada la intervención policial para ese concierto, pero se espera que estas medidas sean extendidas a todos los shows que la banda dará en el país norteamericano.

En 2010, la productora Live Nation había iniciado una demanda para que la policía pueda secuestrar productos no oficiales, relacionados con el festival Ozzfest que tuvo lugar en Estados Unidos.

En esa oportunidad, el documento legal tampoco iba dirigido hacia falsificadores o vendedores determinados, sino a cualquiera que pudiera tener la intención de comercializar remeras, gorros y posters que no fuesen los legítimos del evento.

En 2015, la gira que dio AC/DC como presentación del disco ‘Rock or Bust’ fue la de mayor recaudación del año para una banda de rock. En total se vendieron 2,31 millones de entradas. En 2016, el grupo australiano, además de tocar en Estados Unidos entre el 2 de febrero y el 4 de abril, también tiene programados shows en Europa entre mayo y junio.

Según el sitio de noticias BBC, en los últimos días, se aprobó la construcción de una estatua conmemorativa de Bon Scott, el antiguo vocalista de AC/DC.

La misma estará ubicada en la ciudad de Kirriemuir, Escocia, ciudad natal del cantante. La estatua tendrá una altura de 2,4 metros y será inaugurada en el festival Bonfest en abril. Según el escultor John McKenna, el monumento plasmará tres características de Bon Scott: su personalidad, su presencia escénica y sus raíces escocesas.

El concejo de esa ciudad había recibido más de 80 cartas en apoyo a la construcción, cuatro meses después que los fanáticos de AC/DC juntasen 69 mil dólares para poder concretar el proyecto. En Kirriemuir también hay un museo de la banda australiana, una calle llamada Bon Scott y una placa conmemorativa del cantante. Esta será la segunda estatua en homenaje al antiguo vocalista de AC/DC, ya que en 2008 fue inaugurada una en Australia.