AC/DC demostró ampliamente su vigencia en 2015. A lo largo del año, el grupo vendió 2,31 millones de entradas en la gira de presentación de su último álbum ‘Rock or Bust’. En este tour, la banda recorrió 19 países para dar 53 shows y la demanda de tickets para estos Conciertos superó a las ventas de U2, One Direction, Foo Fighters e incluso Taylor Swift, que tuvo la mayor recaudación del año, vendiendo 2,27 millones de entradas a precios más altos que la banda de Angus Young.

El grupo australiano, en 2014, antes de comenzar las sesiones de grabación, había tenido que buscar un reemplazante para el guitarrista Malcolm Young, que estaba imposibilitado para continuar con su carrera por problemas de salud.

A fines de ese año, el baterista Phil Rudd tuvo problemas legales por tenencia de drogas y fue acusado de realizar amenazas de muerte y planificar un asesinato. Por esto, en abril de 2015, antes de comenzar la gira, fue reemplazado por Chris Slade.

A mediados del año pasado, a pesar del éxito de la banda durante la gira, surgieron rumores respecto al retiro de AC/DC. Al respecto, Brian Johnson comentó que efectivamente en algún momento se iban a tener que retirar. Comparó su carrera con la de un deportista que, a pesar de no desearlo, llega el día en que tiene que retirarse.

Por otra parte, el cantante admitió que el éxito que la banda tiene actualmente sorprende mucho a los músicos. Si bien rinden al 100% en cada show, saben que los tiempos cambian y no dan por sentado que siempre tendrán la misma cantidad de público.

Por esto, tratan de dar lo mejor de sí en cada concierto, con la expectativa de que la gente quiera volver a verlos.

Para 2016, la banda australiana tiene conciertos confirmados hasta mitad de año. Hasta el momento, tienen programado tocar en Estados Unidos y Europa. Aparentemente, el éxito continuará acompañando a AC/DC en sus conciertos, teniendo en cuenta que el último recital agendado hasta ahora tendrá lugar en Dinamarca a mediados de junio y las entradas ya están agotadas.