Corey Taylor, vocalista de Slipknot, fue entrevistado en la radio finlandesa Rock. Dio su opinión sobre la nominación del grupo para la próxima entrega de premios Grammy en las categorías “mejor performance de metal” por la canción ‘Custer’ y “mejor álbum de rock” por el disco ‘5: The Gray Chapter’.

 

El cantante recordó que el grupo fue nominado diez veces y en una oportunidad ganaron un premio (en 2006 con la canción ‘Before I Forget’). Al respecto, Taylor opinó que la entrega de los Grammy no es más que un concurso de popularidad porque, si no fuese así, habría más bandas de metal nominadas, incluso en categorías como “álbum del año”.

Anuncios
Anuncios

Por esta razón, el vocalista de Slipknot no está interesado en que su grupo gane y, probablemente, tampoco asista a la ceremonia.

 

Cuando le preguntaron qué significaría para él volver a ganar un Grammy, Corey Taylor contestó que hay gente que parece vivir pendiente de recibir uno de estos premios para poder ponerlo en un estante a juntar polvo. Pero él, a diferencia de esos artistas, cree que el reflejo más fiel de su situación como artista es lo que vive durante los conciertos. Todo lo que le importa es subir al escenario y ver al público volverse loco con la #Música. Finalmente, el frontman de Slipknot aseguró: “No me voy a morir si no gano un Grammy”.

 

Corey Taylor había mostrado su rechazo a estas ceremonias anteriormente. Puntualmente, a fines de 2014, comentó que los que votan para que una banda gane son “gente vieja” que elige con el criterio de reconocer al grupo por haberlos visto en una revista.

Anuncios

Taylor también había criticado las categorías de los Grammy. En este sentido, comentó que la entrega de premios cuenta con una categoría de rock muy amplia, dado que la banda Fun había sido capaz de ganar, sin ser una verdadera banda de rock.

 

Slipknot se encuentra dando una gira europea que durará hasta mediados de febrero. En los últimos conciertos fueron estrenadas en vivo las canciones ‘Skeptic’ y ‘Am I Hated’ del álbum ‘5: The Gray Chapter’. #EEUU #Estados Unidos