La hija de Dave Mustaine, Electra, dio a conocer que el líder de Megadeth terminó de grabar junto a su familia un piloto para un reality show, centrado en la mudanza que hicieron desde Los Angeles a Nashville. Según Electra Mustaine, todo el mundo conoce la carrera profesional de su padre pero no su forma de ser en su vida privada. Por esto, al igual que había hecho Ozzy Osbourne junto a su familia, los Mustaine grabarán un programa televisivo sobre sí mismos.

La hija del líder de Megadeth dio a conocer que es muy gracioso ver cómo su padre trata de adaptarse en la nueva ciudad, yendo a una tienda de tractores y queriendo encajar con el resto.

Al respecto, Dave Mustaine había comentado que la mudanza a Nashville fue realizada para que su hija pueda hacer realidad su sueño de convertirse en una cantante de Música country.

Recientemente, Electra Mustaine grabó un cover de la canción de Megadeth ‘I Thought I Knew It All’. Ella comentó que, con esta interpretación, busca satisfacer tanto a quienes escuchan música country como a los fanáticos de la banda de su padre. Puntualmente, la hija de Dave Mustaine dijo: “si no fuese por los fanáticos de Megadeth, yo no podría tratar de cumplir mis sueños ahora”. Además de esta canción, Electra está grabando y escribiendo otras para un EP, según comentó, con influencias de Miranda Lambert y Carrie Underwood.

Megadeth publicó el 22 de enero su nuevo disco, titulado ‘Dystopia’. El álbum es el primero que la banda graba junto al baterista Chris Adler y el guitarrista Kiko Loureiro. En 2014, se retiraron del grupo Shawn Drover y Chris Broderick, por lo que hubo negociaciones para reincorporar a los músicos Marty Friedman y Nick Menza.

Una vez que se descartó la posibilidad de la reunión, se unieron Loureiro y el baterista de Lamb Of God para completar la formación de Megadeth y comenzar las sesiones de grabación.

En febrero, la banda de Dave Mustaine comenzará la gira de presentación de ‘Dystopia’. Hasta el momento, se confirmaron presentaciones en Estados Unidos, Canadá y Europa, ocupando la agenda del grupo hasta fines de junio.