DJ Ashba dio una entrevista a la radio estadounidense 93.3 WMMR. Habló sobre el regreso de Slash a Guns N’ Roses. También recordó su carrera junto a esa banda y comentó por qué decidió irse y dedicarse a Sixx A.M.

Sobre la reunión de Axl Rose, Slash y Duff McKagan para tocar en el festival Coachella, Ashba dijo que, siendo él mismo un fanático de la banda, no podía estar más feliz ahora que la reunión se concretó. Comentó que había esperado durante mucho tiempo que esto ocurra, entonces es bueno que esté sucediendo.

Ashba dijo que mientras tenía que ir de gira con Guns N’ Roses, si bien tenía que trabajar mucho, pasó la mejor época de su vida.

El guitarrista comentó que está agradecido por haber compartido el escenario con sus ex compañeros, por tener tantos buenos recuerdos y haber conocido a muchos fans.

A pesar de esto, Ashba comentó que, cuando estuvo de gira con Sixx A.M., pudo darse cuenta de lo gratificante que es tocar sus propias canciones y esto fue lo que le hizo pensar en dedicarse más a esa banda. Puntualmente, dijo que, al tocar sus propias canciones, sentía cada una de las notas que estaba ejecutando. Por esto, decidió involucrarse completamente con Sixx A.M.

La semana pasada, el ex bajista de Guns N’ Roses Tommy Stinson habló sobre la situación actual de la banda en una entrevista con el portal The Current. El músico comentó que, si todo funciona bien, la próxima gira será una experiencia sanadora para Slash, Duff McKagan y Axl Rose.

También, cuando le preguntaron sobre los otros miembros que tocarán en el grupo, Stinson dijo que no sabe quiénes serán.

En 2014, cuando Guns N’ Roses tenía programada una gira sudamericana, Stinson se involucró nuevamente con su antiguo grupo, The Replacements. Por esto, en esa gira, Duff McKagan volvió a dar shows completos con la banda de Axl Rose después de 21 años.

En relación con esto, Stinson dijo que había comenzado a rechazar conciertos con Guns N’ Roses porque no podía ir. A pesar de esto, considera que se fue de la banda en buenos términos.

Stinson comentó que había llegado a una situación en que su vida personal le impedía ir de gira con la banda. Cree que este vacío en Guns N’ Roses (por las renuncias de DJ Ashba, Ron Thal y Stinson) pudo llevar a Axl a pensar cómo iba a continuar con el grupo y, por esto, pudo haber decidido llenar los espacios vacantes reincorporando a Duff McKagan y Slash.