La carrera de Mötley Crüe llegó a su fin. El grupo brindó su último concierto el 31 de diciembre en Los Angeles. La gira de despedida, que comenzó en 2014, tuvo 163 conciertos, de los cuales 120 tuvieron lugar en Estados Unidos, mientras que los restantes fueron brindados en otros 15 países de todos los continentes. El último concierto que dio el grupo fue filmado para ser lanzado como material oficial. El DVD, además del show, incluirá entrevistas exclusivas y videos del backstage.

En el show final, Mötley Crüe tocó 16 canciones, de las cuales dos fueron los covers ‘Smoking In The Boys Room’ de Brownsville Station y el clásico punk ‘Anarchy in the U.K.’ de Sex Pistols.

El concierto tuvo su inicio con la canción ‘Girls, Girls, Girls’. Posteriormente, también fueron ejecutadas ‘Same Ol Situation’ y ‘Looks That Kill’. Sobre la mitad del show sonaron ‘Shout at the Devil’ y ‘Louder Than Hell’. A continuación, fueron ejecutados un solo de batería y uno de guitarra.

Para el final del concierto, Mötley Crüe eligió las canciones ‘Saints of Los Angeles’, ‘Live Wire’, ‘Dr. Feelgood’ y ‘Kickstart my heart’. El final del show y, por lo tanto, de la carrera de la banda, fue marcado por la balada ‘Home Sweet Home’. Una vez que el grupo se retiró del escenario, sonó a través del sistema de sonido del lugar ‘My Way’ de Frank Sinatra.

El bajista Nikki Sixx había comentado en una entrevista hecha para el sitio For Bass Players Only que la separación de la banda se debía a una cuestión de “credibilidad”.

También, en esa oportunidad, había opinado que Mötley Crüe ya había conseguido todo lo que se había propuesto desde el primer ensayo y que, desde la separación en adelante, los músicos explorarían distintos proyectos individuales.

Antes del último show, Sixx publicó en Instagram una imagen acompañada de la frase “empezamos esto juntos en Los Angeles y lo terminaremos juntos esta noche en Los Angeles”. Después del concierto, a través de Facebook, el bajista subió una imagen con las palabras “The End”.