Tal como los juegos y películas, los acontecimientos se aclaran cuando se acerca el momento, la virgen sentada, dando a luz al hombre-niño bajo la luz, luna, estrellas y el sol junto a la simbología del dragón, es ahora uno de los temas que se discuten sobre los sucesos cercanos a la tercera guerra mundial. 

Puntos astrológicos hablan acerca de que la Guerra se aproxima con Siria, explican astrólogos y mencionan que, además de que este suceso es mencionado en la biblia, los mismos astros han mostrado lo que sucederá para los años siguientes y los que han pasado. 

“Una Gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Anuncios
Anuncios

Ella estaba embarazada y gritó de dolor cuando estaba a punto de dar a luz… ella dio a luz a un hijo, un hijo varón, que va a gobernar todas las naciones con vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Y la mujer huyó hasta el desierto, a un lugar preparado por Dios, donde ella podría ser atendida por 1260 días.” Apocalipsis 12: 1-6 

Los eclipses que han ocurrido y que ocurrirán en el 2013 y 2023 son cercanos a los eclipses del sol que suceden bajo el signo Virgo, el cual se representa astrológicamente como una virgen es el tercero de la naturaleza negativa. En la línea de tiempo entre 2013 y 2023 se presentan ciertos sucesos que podrían ocurrir en base en algunos conteos de hora y fecha con forme a lo que pasa en el medio Oriente, con Arabia, Syria y Egipto.

El autor Luis Vega menciona, bajo acontecimientos comparados con la biblia, que: en el 2013 la paz y la seguridad es reclamada bajo una destrucción creando a Israel en 2 estados políticos como solución con Palestina.

Anuncios

La destrucción de Damascus en Isaías 19, ocurre en Siria como punto para liderar la Tercera Guerra Mundial, esto se puede ver bajo la destrucción y rendición de Potencias Mundiales como China, EUA,Canada, mayor parte de Europa dejando entrar a Sirios para la desaparición de la población de esta forma se logrará obtener Dinero y Poder. Por ello una de las potencias más grandes del Mundo con es Estados Unidos ha dado un gran porcentaje de sus industrias y dinero para debilitar al pueblo. 2015 La caída de Israel y las desapariciones repentinas como sacrificio al anticristo darán paso a fuerte 3ra Guerra Mundial. Par el 2017 la señal de virgo se produce alrededor de 22 y 23 de Septiembre del 2017, 2018 el anticristo se proclama ante la sociedad a ser Dios.

La creencia por estos sucesos y la veracidad de los mismos depende de cada pensar de la personas sin embargo noticias astrológicas mencionan que en el 2017 las estrellas se alinearan con la mujer virgen, Virgo, creando el eclipse Sol y Luna, evento similar a la estrella de Belén, mencionan revistas católicas y “Hollywood alive magazine” y lo muestran en la revista “Canadian astronomy Magazine”.

Anuncios

Por último el autor Vega justifica que el Signo Virgo se ha presentado bajo las fechas del 2001, 2015, 2018 y 2020, estas apariciones tienen un elemento en común que es Mercurio el cual está cerca de Spica.

Este signo a aparecido en los más importantes acontecimientos mencionados en la biblia como en el 2001, 7 días después del 9 y 11 de septiembre y el 15 y 16 del 2015. Este signo se produce en el plazo de cierre de la última luna total Sangre del Tétrada, cerca de un eclipse solar parcial y durante mucho tiempo se ha calculado que aparece en el año de Jubileo. Asegura que la siguiente aparición se hará en el 11 y 12 de Septiembre del 2018. #Enfermedades #Globalización #Iglesia Católica