Steven Tyler fue entrevistado por Getty Images en el aeropuerto de Los Angeles. Dijo que estuvo trabajando “durante años” para que se realice la reunión de Guns N’ Roses. Asimismo, considera que no necesita créditos por esto, sino que lo importante es que el público disfrute de las canciones de la banda.

Al respecto, Tyler opinó que, si bien cree que los conciertos que brindarán Axl Rose y Slash serán “enormes”, no se puede conocer las verdaderas dimensiones de la reunión hasta que ocurra efectivamente. Agregó que los músicos de Guns N’ Roses se juntan después de tanto tiempo porque finalmente pudieron arreglar el conflicto que había entre ellos.

El grupo de Axl Rose puso a la venta las entradas para dos shows previos a los que brindarán en el festival Coachella. Estos Conciertos se realizarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas los días 8 y 9 de abril. Según trascendió recientemente, también podría confirmarse una gira posterior por Estados Unidos y, posiblemente, Europa y Sudamérica.

La revista Billboard difundió que Guns N’ Roses cobraría tres millones de dólares por cada show en Estados Unidos en 25 conciertos, mientras que sólo por los dos que brindarán en Coachella cobrarán 14 millones. El artículo indicaba que, en promedio, las entradas costarían entre 250 y 275 dólares.

El baterista Steven Adler confirmó dos conciertos en abril con su banda ‘Adler’ el 1 y el 30 de abril.

Hasta el momento no fue confirmado que vuelva a tocar con Guns N’ Roses aunque, dado que las fechas no se lo impiden, se cree que puede participar en algunas partes de los shows.

La semana pasada, el periodista estadounidense Eddie Trunk dio a conocer a través de su podcast que el baterista Matt Sorum nunca fue convocado para involucrarse en la próxima gira de Guns N’ Roses.

Puntualmente, Trunk indicó que, desde que supo que existían rumores de reunión, nunca escuchó que Sorum pudiera tocar con su antiguo grupo. Al respecto, el periodista supone que el baterista que participó de la gira de presentación de los discos ‘Use Your Illusion’ puede tener algún conflicto con uno de sus ex compañeros.