Desde que anunció haces unos meses que dejaría de lado los desnudos por no poder competir contra internet, Playboy generó expectativa sobre cómo será nuevo “look”. Faltando un mes para el nuevo comienzo, la publicación brindó un pequeño adelanto para sus lectores.

Playboy difundió una imagen de lo que, de ahora en más, se podrá ver en sus portadas; un estilo inocente y muy diferente al que vino mostrando desde su creación. Se trata de una sensual selfie de una joven modelo, que aparece luciendo un top y ropa interior. Abajo, con un gesto pícaro, aparece un “Hey”, acompañado por una carita guiñando el ojo.

Será así el modo en que la revista del conejito mostrará a sus conejitas. Insinuando, no mostrando. Haciendo que las modelos, que en viejas ediciones no escondían nada, tapen sus zonas íntimas.

La publicación The New York Times detalló que, si bien se habló de una eliminación total de los desnudos en Playboy, la revista del conejito seguirá conteniendo dentro de sus páginas modelos desprovistas de ropa. Hasta adelantó el nombre de unas de las féminas que saldrá en la próxima edición de marzo: Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor norteamericano.

Un detalle más que la nueva Playboy tendrá y que se diferenciara notablemente de la anterior es que se centrará en la “naturalidad” de las conejitas.

La publicación dejará de lado los programas de edición de imagen (Photoshop es el más usado en las producción fotográficas) para embellecer a las mujeres que aparecerán en sus páginas.

Con estos cambios en su estilo, Playboy espera recuperar a los lectores que perdió desde la llegada de internet, que exhibe desnudos a un clic.

También espera incorporar nuevos lectores. Según Scott Flanders, consejero ejecutivo de la revista, el nuevo diseño es apto a partir de los 13 años.

Vale mencionar que el rediseño de la popular revista no estará presente en todas sus versiones. La edición nacional de la publicación mantendrá el viejo estilo. También lo hará lo mismo la edición mexicana y brasileña de Playboy.