Andrés Ciro Martínez volverá a ser soporte, por segunda vez consecutiva, del grupo de rock británico durante su regreso a nuestro país.

Todo era una incógnita hasta hace unos días. Finalmente, a tan solo una semana del espectáculo, sus organizadores dieron a conocer el siguiente cronograma: las puertas del Estadio Único de la Ciudad de La Plata se abrirán a las 16hs; La Beriso tocará a las 18hs, Ciro y Los Persas a las 19.30hs y, por último, The Rolling Stones a las 21hs.

Por otro lado, se liberó un remanente de entradas a través de Tiketek este lunes a partir de las 14hs.

Dicha medida fue impulsada por la banda, luego de realizar las instalaciones de la correspondiente escenografía y así poder definir la capacidad real del Estadio.

Hay que agregar que Mick Jagger, Keith Richards, Charly Wats y Ron Wood, luego de 21 años, arribaron, junto a un staff de casi 140 personas, en el Aeropuerto Nacional de Santiago de Chile el pasado domingo a las 8.20hs, donde se llevará a cabo el show que dará inicio a la América Latina Olé Tour 2016. Tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Estadio Nacional de Chile. Su segundo destino será la Argentina los días 7, 10 y 13 de Febrero.

Durante el programa Casi Famosos, conducido por Gustavo Olmedo y emitido por FM Rock&Pop, se informó que probablemente en el mes de Marzo, The Rolling Stones brinden un show en La Habana, con el fin de cerrar su gira latinoamericana en la capital cubana.

Aunque la fuente de dicha noticia fue el productor Daniel Grinbank, no se definió aún con certeza esa posibilidad.

Por lo pronto y hasta no confirmarse la chance de que la banda londinense haga su presentación en Cuba, la gira llegaría a su fin el día 14 de Marzo en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.

Ya han pasado diez años de A Bigger Bang Tour, la gira mundial durante la cual The Rolling Stones visitaron nuestro país por tercera vez, presentándose en el Estadio Monumental con Los Piojos, entre otras bandas, como teloneros. En el caso de La Beriso, será la primera vez que tendrá una oportunidad semejante, siendo uno de los grupos locales con mayor convocatoria.