Para los amantes del mundo Marvel y los cómics, llegó al cine la película de uno de los héroes mas querido por los fans: Deadpool. Junto a esta se estrenan otros 6 largometrajes, dentro de los que se encuentran: “Zoolander 2” “Lisa”, “En primera plana”, “En nombre del amor”, “Como ser soltera”, y “El Rey del Once”.

“Deadpool” es acción en 107 minutos. El ex agente de Fuerzas Especiales, Wade Wilson, se vuelve un mercenario luego de someterse a un experimento que lo dejó con el poder de la curación acelerada. Clasificación: apta para mayores de 16 años.

Actores: Ryan Reynolds, T J Miller, Ed Skrein, Karan Soni, Morena Baccarin. Director: Tim Miller.

“Zoolander 2” es una secuela cómica de 102 minutos donde Derek y Hansel están otra vez en las pasarelas hasta que una compañía decide sacarlos del negocio. Actores: Benedict Cumberbatch, Owen Wilson, Ben Stiller, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn. Director: Ben Stiller.

“Lisa” de terror en 67 minutos. Trata sobre una chica que tiene pesadillas recurrentes de un pasado tortuoso, vive sola y busca trabajo. Por casualidad consigue empleo en una inmobiliaria y pronto descubre que el trabajo que consiguió no es producto de la buena fortuna. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Iñaki Moreno, Anabel Ferreyra, Germán Rade, Néstor Villa, Paula La Sala, Valeria Rowinski.

Director: Ernesto Aguilar.

“En primera plana” es un drama de 128 minutos donde se narra la historia de los cuatro periodistas de investigación del Boston Globe. Ganadores del Premio Pulitzer en 2002 cuando sacudieron al mundo al exponer el encubrimiento de la Iglesia Católica de numerosos casos de pedofilia. Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Actores: Stanley Tucci, Mark Ruffalo, Michael Keaton, Liev Schreiber, John Slattery, Rachel Mc Adams. Director: Tom McCarthy.

“En nombre del amor” es un drama de 111 minutos. Travis lo tiene todo, pero no quiere una novia porque, según él, podría tirar abajo su buen estilo de vida. Hasta que aparece Gabby, la nueva vecina. Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos se irá profundizando.

Eso los llevará a un viaje imprevisto donde surgirá el amor, pero también surgirán dificultades. Clasificación: apta para todo público. Actores: Benjamin Walker, Maggie Grace, Teresa Palmer, Alexandra Daddario, Tom Welling. Director: Ross Katz.

“Cómo ser soltera” es una comedia romántica de 109 minutos. Alicia, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a estar solos en un mundo lleno de definiciones del amor que evolucionan constantemente en la ciudad de Nueva York. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Rebel Wilson, Martín Turnes, Dakota Johnson, Alison Brie. Director: Christian Ditte.

“El Rey del Once” es una comedia dramática nacional de 81 minutos.

Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires, Ariel ha construido una nueva y exitosa vida como economista en Nueva York. Pero debe regresar a Buenos Aires por pedido de su padre quien tiene una fundación de ayuda judía en el Barrio de Once. Su vida en el exterior queda despojada gradualmente y después de unos días conoce a Eva, una mujer muda que trabaja en la fundación. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Julieta Zylberberg, lan Sabbagh, Adrián Stoppelman, Elvira Onetto, Usher. Director: Daniel Burman.